Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar datos en micro sd sin formato

bahchiman mc - Última respuesta el 5 mar 2015, 10:09
Hola,
necesito con mi micro sd de 1 gb kiero recuperar las cosas y me dice q no tiene formato hay alguna posibilidad de recuperar mis cosas sin tener q formatearla... ahhh ademas no me deja formatear dice q esta protegido contra escritura intente cmd y no se puede tambien intente con el programa GetDataBack for FAT y no aparece... q hago?????? desde ya muchas gracias...........
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
hola, bahchiman mc

La tarjeta Micro SD puede estar dañada. así que el sistema sigue diciendo que la tarjeta no está formateada y no le dejará formato. Este error de formato sucede con frecuencia. Pero creo que puedes probar algunos programas de recuperación de datos para recuperar los primeros datos. talvez te sirva se llama FileRetrieval
para Windows XP/ Vista/ 7, http://www.anysoftwaretools.com/file-recovery.html
para Mac OS X, http://www.anysoftwaretools.com/data-recovery-for-mac.html

No hay garantía de un 100% de recuperación, hay varios factores que influyen en eso. antes de los datos se recuperan, no guarde los nuevos datos en la tarjeta SD en caso que los datos sobreescritos.
Alber- 15 jul 2014, 19:12
tengo una microSD que en el celular indica que esta dañada y no puedo leer los archivos guardados ,me pide formatearla, pero aun asi me sigue diciendo que esta dañada, cuando la conecto a la PC no la reconoce, que hago, puedo recuperar mis datos aun o definitivamente ya no
Responder
ramiro- 21 ago 2014, 16:36
la micro sd que tengo en las propiedades aparece en (0) el espacio libre y total que se puede hacer en este caso
Responder
mkuki 1Publicaciones miércoles, 17 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014Última intervención - 17 dic 2014, 11:17
Hola!! Yo tuve el mismo problema, no podía recuperar los datos de ninguna forma y con ningún programa, y mirando en foros acabé encontrando una empresa en Alemania (www.recoverfab.com). Tienen unos precios muy competentes en comparación con lo que piden aqui en algunas empresas y han conseguido recuperarme el 98% de los datos de mi tarjeta SD de 8GB. Lo recomiendo con creces!!!
Responder
abrahaml- 25 ene 2015, 14:26
Como pudo recuperar mis fotos de mi sd me urge intento bajar aplicación en el cell pero nada
Responder
rosa-rosita 1Publicaciones jueves, 5 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015Última intervención - 5 mar 2015, 10:09
yo me baje:Disk Digger, es uno de los programas más populares y más completos.
Funciona en todas las versiones de Windows (inluido Windows 8) e incluso tiene una versión para teléfonos Android, Se puede conseguir en http://www.diskdigger.org. funciona de verdad, y me sucedia lo que a ti, me decia que la targeta no tiene formato, probe con : recuva y otros programas y nada, al final este funciona perfectamente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Hay muchas causas por las tarjetas de memoria se corrompe la mayoría son errores humanos, como extraer la tarjeta de un lector de tarjetas, mientras que las carpetas y los archivos de la tarjeta están abiertos en una computadora.

Si su tarjeta de memoria resulta dañada, deje de usarlo inmediatamente. No formatee o intento de eliminar imágenes de la misma.

Si la tarjeta sigue siendo legible, intente recuperar los archivos con un programa de recuperación de la imagen. Si la tarjeta no se puede leer en la cámara, intente recuperar las imágenes mediante un lector de tarjeta de memoria.

Algunos programas de recuperación de recuperar una gama más amplia de los archivos que otros. Se recuperan las imágenes, documentos, correo, vídeo musical, y una variedad de formatos de archivo como mapa de bits, sonido, animación, etc, y aquí podrás saber la tarjeta de memoria no tiene formato de error algo que ver con el sistema de archivos RAW y usted puede encontrar solución a este problema

http://www.rawfilesystem.com/
cecyy- 16 ene 2012, 02:23
a mi tambien me pide contraseña com le hicieron shinigami_nuna :s
Responder
angie black- 20 feb 2012, 01:11
cual s la contaseña???
Responder
lio- 2 mar 2012, 12:55
a mi ni siquiera me la lee el movil solo la compu me dice que esta sin formato

pta madrehe
Responder
rico- 1 oct 2012, 02:31
mi memoria micro sd no funciona,la conecto a un lector de memoria y no la reconose que puedo hacer?
Responder
sudterra.2000 1Publicaciones domingo, 25 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014Última intervención - 25 may 2014, 03:14
ayuda ayuda la necesito demasiado alguien sabe si actualizaron este programa que muestra porfavor porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
desde tu celu, podes ver los archivos que estan en la micro sd??
keondaguero- 13 jun 2011, 18:57
tengo una micro sd kingston hc de 4gb y en la compu no la puedo leer pero en mi cel si, tengo un lg gt360, a que se debe eso?? puedo recuperar los archivos de esta microsd??
gracias por la ayuda
Responder
luchonick- 11 jul 2011, 00:27
yo tengo un in micro sd de 2 gb que apenas lo hice un kiste en la esquina(dodnde no estan los alambresitos de conexion) la cuestion es q no lo reconoce ni en la computadora,celular!!

tiene solucion esto???
Responder
hahaha- 1 ago 2012, 17:48
pues la tienes que tirar jajajaja
Responder
Alicia_iggy- 13 abr 2013, 05:19
yo tambien tengo ese problemade que el cel SI me lee los archivos y la compu NO, y no se que hacer es urgente :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
mi maquina nikon no puedo ver las fotos en el computador y tampoco des cargarlas en una carpeta de mi equipo
morales- 30 jun 2013, 01:52
trato de ver algunas fotos de la micro sd en el computador me dice que windows no lo puede encontrar. como lo puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
el problema es que le pusieron contraseña a la micro, y al menos que tengas la contraseña es muy dificil desbloquearla
juako- 17 dic 2010, 16:51
intenta con una trabita, que dice lock y una flechita para abajo, fijate que no se baje la trabita
Responder
danxnus- 12 feb 2011, 01:03
eso es en diskeette LOL hahahaha
Responder
.com/jorje.orellano- 23 abr 2011, 04:11
Lo de lock unlock, está hablando del adaptador de la micro sd... Si tenes contraseña, intentá poniendola en un celular marca Nokia, son los unicos que conozco con la opción de contraseña... Nos vemos... no se mucho de esto, ya que tengo el problema, pero no por contraseña, sino por un maldito error...
Responder
newguy- 5 feb 2012, 01:21
tengo el mismo problema, no hay manera de desbloquear la micro sd sin formatearla? porque no quiero que se borren mis archivos
Responder
dan- 2 mar 2012, 12:53
mldita sea...... no puedo recuperar los datos de mi memoria de 8 yigas y la tengo casi llena toda y no quiero foematearla por el ordenador porque se me borra la informacion balla tela he......
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Conecte la tarjeta SD a la computadora con un lector de tarjetas, y luego utilizar este software de recuperación de datos para escanear la tarjeta sd y recuperar sus archivos perdidos
http://asoftech.com/adr/es.html

Si usted entiende Inglés, usted puede consultar el manual
http://asoftech.com/articles/fix-memory-card-not-formatted-error.html
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Si una partición o disco está dañado en Windows, es posible (pero no todos) los síntomas son los siguientes:

Es posible que Windows le preguntará si desea formatear el disco, tales como la alerta "disco no formateado. ¿Quieres formato ahora?".
Tipo de medio no válido leyendo unidad.
Anular, Reintentar, error?
Sistema de archivo se muestra como "RAW".
Los nombres de archivos contienen caracteres "raros".
"No encuentra el sector" mensajes.

Esto puede causar debido a la inesperada desconecte la tarjeta de memoria o disco de la PC.

Ver si usted tiene la posibilidad de restaurar los archivos de http://www.geeksdo.com/data-recovery/ Guía gratuita de uso.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
alguien seguramente le puso contraseña, por eso mismo no puedes abrir el contenido en ningun lado, que celu tenes??
jaimeredimido- 6 sep 2010, 05:50
formateala con el programa low level format y despues formateala con windows ami me funciona
Responder
any..ta- 19 abr 2011, 19:51
mm pss yo tengo un celular nokia 5200 de 2 gb y de un dia para otro me dice q la tarjeta de memoria no tiene formato y me da la opcion de formatear tarjeta y psss no le quiero dar formatear por q si lo hago perdere todos los datos q tengo y son importantes para mi si alguien me puede ayudar con mi tarjeta sin formatearla se los agradecere
Responder
mickra!!- 30 jul 2011, 21:10
am pues yo tenoun nokia 5130 y quiero abrir mi targeta de mamoria y no me deja solo me dice que no tiene formato y me dice si lo quiero formetear y le pongo que si pero dice que fallo la opercion que ago?
Responder
vicio- 24 nov 2011, 18:47
Hola tengo un nokia x2 y cuando quiero ver mis fotos o escuchar musica que grave en la misma, me dice que la tarjeta de memoria no tiene formato, pero que si deseo formatearla debo eliminar la info que tiene. como hago para no perder los datos que tiene gravados????
Responder
dj cobra- 15 may 2014, 08:44
Qien tiene el numero de serial del memory card recovery.?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Mira ingresa en http://portalinformatico.webnode.com.co/ que alli aparecen unas herramientas muy buenas y hay una para recuperar archivos de memorias.
DCI- 2 abr 2013, 22:21
Puedes probar con este programa que te ayudara a recuperar todos los datos dañados de tu tarjeta SD
http://tinyurl.com/sd-crp
CardRecoveryPro(TM)!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mi memoria no le aplica ninguna de las soluciones que hago? ayudenme por favor cuando quiero abrir se traba y dice no responde e igual los programas recomendados los hace que se traben
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
necesito ayuda con una micro sd hc 4gb kingston . en el celu me pide la contraseña y anteriormente la usaba en el pero la meti en un bb y me la bloqueo . ahora no se que hacer por que no tengo ninguna contraseña e intentado con las primarias de 1234 y todas las parecidas y nada. ayuda por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pedaso de imbesil meor sierra el pico
lio- 2 mar 2012, 12:59
lo que uno quiere es recuperar la informacion no lo que gaste en comprarse otra targetas atarantados
Responder
soco troco- 27 abr 2012, 06:38
formateala o comprate una nueva o rajense un tiro todos
Responder
Boriates- 14 may 2012, 02:13
Usen el Power Data recovery a mi me pasaba lo mismo con la memoria de mi celular antes de que empeore aparecio un acrchivo que no conocia y cuando trataba de arreglarlo me mandaba al escritorio me dio extraño y despues ya no lo leia ni mi cel ni mi PC entonces reinicie la PC y use Power Data Recovery y me aparecio un disco que no conocia y que estaba con signos extraños entre alli y me aparecio que seguian en ahi ni si quiera aparecian como borrados si me sirvio es que lo intenten.
Espero les sirva.
Responder
zare- 11 sep 2013, 20:05
un programa gratuito o economico por favor, ya probe varios, algunos no funcionan otros son muy caros para comprarlos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ps hay les tiro un dato....
con el cd de instalacion de windows xp booteamos desde el cd con la memoria insertada ya sea usb, card readers etc... y luego la instalacion nos pedira en donde queremos instalar xp (seleccionamos nuestro device storage) y luego elegimos la opcion formatear fat32 (no la que dice formato rapido)...

tambien hay una opcion en el hirens boot 15.1...
booteamos con el sis linux que trae el hirens (partedmagic)
y desde hay iniciamos el particionado con el parted magic
esta herramienta es buenisima y se ejecuta todo desde la RAM no tenemos que instalar nada yo he recuperado cantidad de memoria asi...

otra opcion que trae el hirens es la de hdd test con esta herramienta eliminamos sectores defectuosos de nuestra memoria...

y eso es todo espero les sirva....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tal vez usted puede hacer referencia a este tutorial sobre Cómo Reparar la Tarjeta Micro SD no Formateado y Recuperar Datos Perdidos de ella.
http://www.jiho.com/es/recuperar-datos/reparar-sd-tarjeta-no-formateado-error-y-recuperar-datos-perdidos.html
Pana- 22 ene 2015, 20:36
There isn't a free version?
Responder
Deja tu comentario
El documento « recuperar datos en micro sd sin formato » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.