Buscar : en
Por :

Recuperar datos en micro sd sin formato

Última respuesta el 14 oct 2009, 19:30:40 bahchiman mc, el 14 oct 2009, 08:22:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito con mi micro sd de 1 gb kiero recuperar las cosas y me dice q no tiene formato hay alguna posibilidad de recuperar mis cosas sin tener q formatearla... ahhh ademas no me deja formatear dice q esta protegido contra escritura intente cmd y no se puede tambien intente con el programa GetDataBack for FAT y no aparece... q hago?????? desde ya muchas gracias...........

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « recuperar datos en micro sd sin formato » en :
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Intercambio electrónico de datos (EDI) VerIntroducción al intercambio electrónico de datos (EDI) El acrónimo EDI significa intercambio electrónico de datos o, en inglés Electronic Data Interchange. El EDI puede definirse como el intercambio entre ordenadores de datos referidos a...

1

Raypa, el 14 oct 2009, 08:41:59
  • +1

Desde tu celu, podes ver los archivos que estan en la micro sd??

Responder a Raypa

2

bahchiman mc, el 14 oct 2009, 09:05:13

No no se puede en nngun celu la coloke en mi pen drive y cuando le hago doble clic me dice q no tiene formato, y me da una opcion par darle formato... despues dice q no se puede por q esta protegido contra escritura,
no tiene ningun boton el pen drive nada asi q no se q hacer para recuparar los archivos q estan ahi guardos
por favor si saves cual es el problema please

Responder a bahchiman mc

3

Raypa, el 14 oct 2009, 09:09:12

El problema es que le pusieron contraseña a la micro, y al menos que tengas la contraseña es muy dificil desbloquearla

Responder a Raypa

4

bahchiman mc, el 14 oct 2009, 09:12:36

No tenia ninguna contraseña... ni el dvd la lee,
y no s epor q...
pense q era el hardware de seguridad pero no era por q sigio aciendo lo mismo
en el celu no me pide ninguna contraseña
dice tarjeta d ememoria sin formato
q tengo q hacer dame alguna solucion q no sea tirarla je desde ya muchas gracias...

Responder a bahchiman mc

5

Raypa, el 14 oct 2009, 09:27:42

Alguien seguramente le puso contraseña, por eso mismo no puedes abrir el contenido en ningun lado, que celu tenes??

Responder a Raypa

6

bahchiman mc, el 14 oct 2009, 19:30:40

Celu la probe en varios estaba puesta en un motorola moto rocker w5 y no anda cada ves q lo coloco yo solamente keria saber si podia recuperar las fotos de la memoria estraible por q por lo visto s erompio o algo asi . no se lee en ningun lado la tarj de mem. es como te dije en la pc me dice q no tiene formato lo mismo me dice en el celular, y despues me dice q esta protegido contra escritura cuando le kiero dar formato, intente darle formato format e: y me habla de un tipo de volumen q no se q es... si q si existe un buen programa para recuperar las fotos q estan ahi dentro y las cosas q contiene la tarj avisame plis, no importa si la memory no sirve mas solamente kiero salvar algunas cosas q estan adentro.

muchas gracias

Responder a bahchiman mc