Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar datos en micro sd sin formato

bahchiman mc - Última respuesta el 5 may 2013, 19:51
Hola,
necesito con mi micro sd de 1 gb kiero recuperar las cosas y me dice q no tiene formato hay alguna posibilidad de recuperar mis cosas sin tener q formatearla... ahhh ademas no me deja formatear dice q esta protegido contra escritura intente cmd y no se puede tambien intente con el programa GetDataBack for FAT y no aparece... q hago?????? desde ya muchas gracias...........
Seguir leyendo 
99 respuestas
Respuesta
+30
moins plus
hola, bahchiman mc

La tarjeta Micro SD puede estar dañada. así que el sistema sigue diciendo que la tarjeta no está formateada y no le dejará formato. Este error de formato sucede con frecuencia. Pero creo que puedes probar algunos programas de recuperación de datos para recuperar los primeros datos. talvez te sirva se llama FileRetrieval
para Windows XP/ Vista/ 7, http://www.anysoftwaretools.com/file-recovery.html
para Mac OS X, http://www.anysoftwaretools.com/data-recovery-for-mac.html

No hay garantía de un 100% de recuperación, hay varios factores que influyen en eso. antes de los datos se recuperan, no guarde los nuevos datos en la tarjeta SD en caso que los datos sobreescritos.
psicoandrea - 22 abr 2011, 02:53
hola, a mi me paso lo mismo he intente con ese programa pero al buscarme no me encuentra nada, cero archivos...que puedo hacer..tendre q comprarme una nueva ???? jiiijiijij y los archivos a la basura ??? habra otra posibilidad??....cualquier ayuda sera agradecida..
lu - 11 may 2011, 02:56
me funciono pero me pide que compre el programa y no me deja hacerlo con la opcion free trial, como hago?
satsugem - 16 may 2011, 01:06
Alguien tiene un codigo de registro ???
Patuchu pamela - 29 may 2011, 15:41
Ojala yesta monda me sitva -..-
hhh - 29 may 2011, 19:56
tomera tiene razón. v.r
TheGigolo - 7 jun 2011, 20:03
A mi Directamente En la Camara Se me queda " Leyendo tarjeta De Memoria .
pinguilinux - 25 ago 2011, 02:59
hola, se puede extraer la informacion desde el ms-dos, copiando todos los archivos a otra carpeta y desde hay se podran recuperar, despues ya podran formatear la tarjeta sin problema, al extraer de este modo les libera o desbloquea la tarjeta. el modo para extraer en ms-dos lo encuentran aqui. http://www.monografias.com/trabajos/manualdos/manualdos.shtml

a mi me funciono bastante bien
Yudith - 28 ago 2011, 07:47
una preguntota ... Como le ago para que mi laptop pueda detectar la ,memoria y poder leerla
brett - 10 sep 2011, 01:40
hola , tngo una memoria micro sd de 2gb cuando mediante un lector la inserto en mi pc me dice q no tiene formato , si le doy en dar fomato , pierdo la informacion que tngo ?
clipperfressa - 14 sep 2011, 23:26
buenisimo el programa, solo falta la clave de registro para guardar los archivos.
Weed - 16 sep 2011, 01:31
Estoy de acuerdo con clipperfressa, solo falta el codigo, donde lo puedo conseguir
el mejor - 30 oct 2011, 19:08
tengo una tarjeta de 4gb y me salio error al cerrarla estado abierta EN UN TLF NOKIA como hago
kito - 26 dic 2011, 00:20
el mejor solo pone en el coso de volumen metele cualquier cosa y ya esta
kito - 26 dic 2011, 00:21
algunas archivos no se pueden
XD - 19 ene 2012, 23:49
necesito ayuda mi tel no lee una sd esta rayada como le hago para k funcione
milaK-POP SS501,super junior,SHINee,DBSK,TVXQ,girls generaton... - 22 ene 2012, 04:51
coOmoO puedo ponerle formato a una tarjeta de memoria NOKIA a una MOTOROLA :PEROO: es que tienen la misma entrada , el mismo tamaño, la misma entrada y le entra perfectamente bien :; por eso les doy la pregunta :; ¿PUDO FORMATEARLO? SI o NO.
el mejor - 31 ene 2012, 21:40
la respuesta es facil
comprese otra tarjeta
el semental - 3 feb 2012, 03:37
como tan weon pao y la conche tumadre
gallo - 21 feb 2012, 21:43
la memoria funcionaria despues de desir es cuadro de dialogo?¨
Demequer - 4 mar 2012, 06:11
lo que no quiero es perder los archivos yo en mi caso si la formateo funciona!
JOY - 12 mar 2012, 17:46
AQUE ESTA LA SOLUCION AMIGOS... A MI ME RESULTO : http://edicionesmrjoy.jimdo.com/inicio/como-recuperar-archivos-de-un-disco-duro-sin-formato/
scanking - 14 mar 2012, 22:32
hola otra solucion lo puees formatear por tu celular o lo mas practico recupera tu datos con un cd live de linux ay puede recuperalo y formatearlo sin ningun problema....ami me sucedi con mi memoria sd de 4gb ....
fermoron - 3 abr 2012, 18:25
y no hay algun programa de eso para linux ??
straus - 9 may 2012, 22:58
que no te chorien cuando ya necesita formato la tarjeta ya no ay remedio necesitas formatearla o la tarjeta marcara error
straus - 9 may 2012, 22:59
neta yo intente todo lo q disen aqui y es choro
YO - 12 may 2012, 19:17
pueS QUE tontos claro que se puede recuperar con n programa muy facil que se llama file scavenger despues de recuperar puedes formatear claro como dicen al principio no hay un porcentaje de que todo se recupere al 100.
mama - 15 may 2012, 00:44
mis huevos
Ztrycken - 17 may 2012, 04:48
tengo fotos importantes d mi chava enbarazada y d los primeros dias d mi bebe y kmo trabajo mucho no tengo tiempo para mi osea para aver respaldado las fotos, al menos kiero recuperar eso, se puede?
beckhma-df - 27 may 2012, 01:32
muy bueno ese programa de file scavenger gracias
qq - 12 jul 2012, 03:19
pero tengo que tener el crack para poder recuperar mis archivos
qq - 12 jul 2012, 03:20
no saben de un programa que lo haga sin el crack?
slm - 30 jul 2012, 14:12
pero con el easy drive data recoverty solo se puede recuperar 1 y yo necesito 50 o por ahi
biter - 17 sep 2012, 02:50
se puede recuperar los datos antes de formatearla???
biter - 17 sep 2012, 02:50
me urge!!! ayuddaaaaa
variantbeto - 8 dic 2012, 04:10
no te vas a salvar de formatearla y tienes que buscar el crack o uno portable del mismo programa a mi me a servido bastante el diskdigger para recuperar la informacion lo unico que te dice es que no la desfragmentes
La Pütä Tarjeta - 8 ene 2013, 19:35
la tarjeta micro sd al conectarla al pc ni siquiera se puede formatear porque no se lee es como si no existiera mientras que todas las otras tarjetas que tengo 3 mas se leen todas: Tengo que tirar la tarjeta y todos los datos?
DCI - 2 abr 2013, 22:20
Puedes probar con este programa que te ayudara a recuperar todos los datos dañados de tu tarjeta SD
http://tinyurl.com/sd-crp
CardRecoveryPro(TM)
Alex - 5 may 2013, 19:51
disculpa como puedo utilizar los programas de los links que propusistes... si no lee la tarjete en mi pc ?
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
el problema es que le pusieron contraseña a la micro, y al menos que tengas la contraseña es muy dificil desbloquearla
bahchiman mc - 14 oct 2009, 09:12
no tenia ninguna contraseña... ni el dvd la lee,
y no s epor q...
pense q era el hardware de seguridad pero no era por q sigio aciendo lo mismo
en el celu no me pide ninguna contraseña
dice tarjeta d ememoria sin formato
q tengo q hacer dame alguna solucion q no sea tirarla je desde ya muchas gracias...
boludito - 11 jun 2010, 08:21
amigo verifica que cuando metas la micro sd en el adaptador no este el botoncito de bloquear en direccion a la flecha
emanuel - 16 jul 2010, 02:40
bien facil! con un programa hard disk low level format tool
anchelus - 8 sep 2010, 06:13
y dale con la contraseña, que no tiene nada que ver con ninguna contraseña.
juako - 17 dic 2010, 16:51
intenta con una trabita, que dice lock y una flechita para abajo, fijate que no se baje la trabita
danxnus - 12 feb 2011, 01:03
eso es en diskeette LOL hahahaha
.com/jorje.orellano - 23 abr 2011, 04:11
Lo de lock unlock, está hablando del adaptador de la micro sd... Si tenes contraseña, intentá poniendola en un celular marca Nokia, son los unicos que conozco con la opción de contraseña... Nos vemos... no se mucho de esto, ya que tengo el problema, pero no por contraseña, sino por un maldito error...
newguy - 5 feb 2012, 01:21
tengo el mismo problema, no hay manera de desbloquear la micro sd sin formatearla? porque no quiero que se borren mis archivos
dan - 2 mar 2012, 12:53
mldita sea...... no puedo recuperar los datos de mi memoria de 8 yigas y la tengo casi llena toda y no quiero foematearla por el ordenador porque se me borra la informacion balla tela he......
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
mi maquina nikon no puedo ver las fotos en el computador y tampoco des cargarlas en una carpeta de mi equipo
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hay muchas causas por las tarjetas de memoria se corrompe la mayoría son errores humanos, como extraer la tarjeta de un lector de tarjetas, mientras que las carpetas y los archivos de la tarjeta están abiertos en una computadora.

Si su tarjeta de memoria resulta dañada, deje de usarlo inmediatamente. No formatee o intento de eliminar imágenes de la misma.

Si la tarjeta sigue siendo legible, intente recuperar los archivos con un programa de recuperación de la imagen. Si la tarjeta no se puede leer en la cámara, intente recuperar las imágenes mediante un lector de tarjeta de memoria.

Algunos programas de recuperación de recuperar una gama más amplia de los archivos que otros. Se recuperan las imágenes, documentos, correo, vídeo musical, y una variedad de formatos de archivo como mapa de bits, sonido, animación, etc, y aquí podrás saber la tarjeta de memoria no tiene formato de error algo que ver con el sistema de archivos RAW y usted puede encontrar solución a este problema

http://www.rawfilesystem.com/
yurusitech 2Publicaciones miércoles, 5 de octubre de 2011Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2011Último discurso - 9 oct 2011, 07:55
Cuando la tarjeta de memoria se ha convertido en el sistema de archivos en bruto, no podemos acceder a los archivos de la tarjeta y se informará de la tarjeta no está formateada.
sary - 29 oct 2011, 05:51
hola.. creen que me pueden ayudar porfavor... mi problema es que mi memoria flash no abre cada ves ke le doy clic para abrirla me dice que parapoder usarla necesito formatearla.. :( y la verdad no quiero perder la informacion es informacion muy importante para mi.. creen que aya una solucion a esto???????
ninguno - 6 nov 2011, 03:59
eso no hace nada!!!
LOCONUMERO - 14 nov 2011, 03:22
Hola amigos
Si hay solución, me pasó lo mismo.
recupere mis datos con un programa llamado miniTool power data recovery 6.5.
Quedó excelente.
Luego puedes formatear tu usb. lo hice siguiendo estos pasos que encontre en internet.
no se podía formatearla de otra manera. Windows no podía hacerlo.
INICIO
PANEL DE CONTROL
HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS
ALMACENAMIENTO
ADMINISTRACION DE DISCOS......ESPERAR....
ESCOGER DISCO, USB...
CLICK DERECHO SOBRE ÉL. ELEGIR FORMATEAR, CAMBIAR NOMBRE,.....
GRACIAS
Recuperé mi usb.
gerardobasualdo - 8 dic 2011, 16:23
sos un grosoooooooo! graciasssss!! =)
Marcelo - 9 dic 2011, 22:29
Muchas gracias por la data, me sirvio!!!
shinigami_nuna - 11 dic 2011, 18:36
grax esta genial me paso lo mismo y ya pude recurer mis archivos grax =^_^=
Angel - 13 dic 2011, 22:52
voy a intentarlo y deja veo para ver si te doy puntos
angel - 13 ene 2012, 01:31
mira que me pide contraseña el programa me ayudan...recupero todo pero me pide la contraseña
cecyy - 16 ene 2012, 02:23
a mi tambien me pide contraseña com le hicieron shinigami_nuna :s
angie black - 20 feb 2012, 01:11
cual s la contaseña???
lio - 2 mar 2012, 12:55
a mi ni siquiera me la lee el movil solo la compu me dice que esta sin formato

pta madrehe
rico - 1 oct 2012, 02:31
mi memoria micro sd no funciona,la conecto a un lector de memoria y no la reconose que puedo hacer?
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
desde tu celu, podes ver los archivos que estan en la micro sd??
bahchiman mc - 14 oct 2009, 09:05
no no se puede en nngun celu la coloke en mi pen drive y cuando le hago doble clic me dice q no tiene formato, y me da una opcion par darle formato... despues dice q no se puede por q esta protegido contra escritura,
no tiene ningun boton el pen drive nada asi q no se q hacer para recuparar los archivos q estan ahi guardos
por favor si saves cual es el problema please
el chapa - 31 mar 2010, 21:25
tenes ke intentar
Daniela - 15 may 2011, 19:22
Noooo,noo puedoo
hhh - 29 may 2011, 19:58
copyright?.v.r
hhh - 29 may 2011, 19:59
perdon, seguro que tiene contraseña v.r.
hhh - 29 may 2011, 20:01
la unica manera es encontrar la contraseña
hhh - 29 may 2011, 20:01
o formatear
keondaguero - 13 jun 2011, 18:57
tengo una micro sd kingston hc de 4gb y en la compu no la puedo leer pero en mi cel si, tengo un lg gt360, a que se debe eso?? puedo recuperar los archivos de esta microsd??
gracias por la ayuda
luchonick - 11 jul 2011, 00:27
yo tengo un in micro sd de 2 gb que apenas lo hice un kiste en la esquina(dodnde no estan los alambresitos de conexion) la cuestion es q no lo reconoce ni en la computadora,celular!!

tiene solucion esto???
hahaha - 1 ago 2012, 17:48
pues la tienes que tirar jajajaja
Alicia_iggy - 13 abr 2013, 05:19
yo tambien tengo ese problemade que el cel SI me lee los archivos y la compu NO, y no se que hacer es urgente :(
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
alguien seguramente le puso contraseña, por eso mismo no puedes abrir el contenido en ningun lado, que celu tenes??
bahchiman mc - 14 oct 2009, 19:30
celu la probe en varios estaba puesta en un motorola moto rocker w5 y no anda cada ves q lo coloco yo solamente keria saber si podia recuperar las fotos de la memoria estraible por q por lo visto s erompio o algo asi . no se lee en ningun lado la tarj de mem. es como te dije en la pc me dice q no tiene formato lo mismo me dice en el celular, y despues me dice q esta protegido contra escritura cuando le kiero dar formato, intente darle formato format e: y me habla de un tipo de volumen q no se q es... si q si existe un buen programa para recuperar las fotos q estan ahi dentro y las cosas q contiene la tarj avisame plis, no importa si la memory no sirve mas solamente kiero salvar algunas cosas q estan adentro.

muchas gracias
LACHULA - 25 ene 2010, 17:31
Hola puidste formatearla sin perder lo que tenias??? yo estoy igual pero no me pide contraseña simplemente que la formatee pero no quiero perser lo que tiene. Gracias
Jorge - 25 ene 2010, 21:30
Hola La Chula me pasa lo mismo que a usted si sabe la respuesta favor de darmela gracias
alex - 26 ene 2010, 01:28
hola a todos, a mi me paso lo mismo, compre una micro sd par ala ca. digital, la use perfectamente, en mi viaje de vacaciones, volvi, pude verlas en la compu, varias veces, y de un momento a otro me pide que la formatee, cosa que no quiero hacer por temor a perder las fotos del viaje, por favor si alguien sabe de algun programa para recuperarlas se lo agradeceria infinitamente. chau
BMB Computación - 11 mar 2010, 01:42
Hola, chicos varios clientes me han traido por el mismo problema. Lo que tienen que hacer es utilizar un programa que se llama OnTrack Easy Recovery es gratuito el programa . Conectan la micro sd por cualquier medio sea celular, card reader o lector de tarjetas usb y entran con este programa y se van a la opcion recuperacion de datos, ahi le aparecera una ventana al costado y eligen la opcion que dice recuperacion avanzada, y ahi eligen la unidad que quieren recuperar los datos, busca todo lo que hay en la micro sd, marcan que es lo que quieren recuperan y despues le aparecera la ocion para elegir donde guardarlos a esos datos despues de eso se empiezan a recuperar los datos en la carpeta que eligieron y listo ya tienen todos sus datos recuperados.
Cualquier consulta les dejo mi msn que es: contacto@bmbcomputacion.com.ar
Saludos Brian de BMB Computación
jow3 - 5 may 2010, 18:59
dice qe incerte un disco en la unidad aparece el disco pro aparece vacio :S el problema es qe el cel dice qe lo formatees lo formateas i ni asi pasa nada sige igual te vuelve a pedir qe lo formatees el programa qe me diste lo baje i solo me aparece el disco duro hdd si ai alguna otra opcion en el programa porfavor dimela
jow3 - 5 may 2010, 19:07
ya intente formatearla con la pc i tampoco funciona alguien deme una solucion qe no sea tirarla :S me paso lo mismo tengo fotos de un viaje qe no quiero perder u.u
lokita - 12 jun 2010, 02:45
no me aparese la opcion de recuperacion avansada
ayudante - 25 jun 2010, 10:39
Utiliza un programa llamado cardrecovery v5.30
jaimeredimido - 6 sep 2010, 05:50
formateala con el programa low level format y despues formateala con windows ami me funciona
any..ta - 19 abr 2011, 19:51
mm pss yo tengo un celular nokia 5200 de 2 gb y de un dia para otro me dice q la tarjeta de memoria no tiene formato y me da la opcion de formatear tarjeta y psss no le quiero dar formatear por q si lo hago perdere todos los datos q tengo y son importantes para mi si alguien me puede ayudar con mi tarjeta sin formatearla se los agradecere
mickra!! - 30 jul 2011, 21:10
am pues yo tenoun nokia 5130 y quiero abrir mi targeta de mamoria y no me deja solo me dice que no tiene formato y me dice si lo quiero formetear y le pongo que si pero dice que fallo la opercion que ago?
vicio - 24 nov 2011, 18:47
Hola tengo un nokia x2 y cuando quiero ver mis fotos o escuchar musica que grave en la misma, me dice que la tarjeta de memoria no tiene formato, pero que si deseo formatearla debo eliminar la info que tiene. como hago para no perder los datos que tiene gravados????
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Si una partición o disco está dañado en Windows, es posible (pero no todos) los síntomas son los siguientes:

Es posible que Windows le preguntará si desea formatear el disco, tales como la alerta "disco no formateado. ¿Quieres formato ahora?".
Tipo de medio no válido leyendo unidad.
Anular, Reintentar, error?
Sistema de archivo se muestra como "RAW".
Los nombres de archivos contienen caracteres "raros".
"No encuentra el sector" mensajes.

Esto puede causar debido a la inesperada desconecte la tarjeta de memoria o disco de la PC.

Ver si usted tiene la posibilidad de restaurar los archivos de http://www.geeksdo.com/data-recovery/ Guía gratuita de uso.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
mi memoria no le aplica ninguna de las soluciones que hago? ayudenme por favor cuando quiero abrir se traba y dice no responde e igual los programas recomendados los hace que se traben
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Mira ingresa en http://portalinformatico.webnode.com.co/ que alli aparecen unas herramientas muy buenas y hay una para recuperar archivos de memorias.
DCI - 2 abr 2013, 22:21
Puedes probar con este programa que te ayudara a recuperar todos los datos dañados de tu tarjeta SD
http://tinyurl.com/sd-crp
CardRecoveryPro(TM)!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
pedaso de imbesil meor sierra el pico
lio - 2 mar 2012, 12:59
lo que uno quiere es recuperar la informacion no lo que gaste en comprarse otra targetas atarantados
soco troco - 27 abr 2012, 06:38
formateala o comprate una nueva o rajense un tiro todos
Boriates - 14 may 2012, 02:13
Usen el Power Data recovery a mi me pasaba lo mismo con la memoria de mi celular antes de que empeore aparecio un acrchivo que no conocia y cuando trataba de arreglarlo me mandaba al escritorio me dio extraño y despues ya no lo leia ni mi cel ni mi PC entonces reinicie la PC y use Power Data Recovery y me aparecio un disco que no conocia y que estaba con signos extraños entre alli y me aparecio que seguian en ahi ni si quiera aparecian como borrados si me sirvio es que lo intenten.
Espero les sirva.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
necesito ayuda con una micro sd hc 4gb kingston . en el celu me pide la contraseña y anteriormente la usaba en el pero la meti en un bb y me la bloqueo . ahora no se que hacer por que no tengo ninguna contraseña e intentado con las primarias de 1234 y todas las parecidas y nada. ayuda por favor
Añadir comentario
Este documento intitulado « recuperar datos en micro sd sin formato » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net