Buscar : en
Por :

No lo puedo hacer mi metro

Última respuesta el 14 oct 2009, 16:50:34 viki sanchez del paso jaji, el 14 oct 2009, 14:44:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy virginia sanchez del paso de los toros y no puedo haer mi metro<code><

Configuración: Linux
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « no lo puedo hacer mi metro » en :
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger Ver Cuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Modificar una variable de sólo lectura VerMétodo 1 Una variable declarada como de sólo lectura no puede ser modificada en el proceso en curso. Sin embargo, si la variable es exportada a un shell hijo, podrá ser modificada. #!/bin/bash if [ "$PROC_PID" != "$PPID" ]; then export...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
El concepto de red Ver¿Qué es una red? El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...
Foro de discusión VerForo de discusión Un foro de discusión o tablón de anuncios es un área web dinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o...

1

Samasa, el 14 oct 2009, 16:50:34
Responder a Samasa