Buscar : en
Por :

Poder instalar una impresora hp 1310

Última respuesta el 14 oct 2009, 15:44:33 iris, el 14 oct 2009, 15:19:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una impresora hp 1310 la tenia instalada en un ordenador windows,ahora tengo un portati y me justaria poder instalarlo es un windows vista,pero perdi el cd de instalación,me podrias decir como puedo hacerlo.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « poder instalar una impresora hp 1310 » en :
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver Impresora HP Officejet Pro K5400 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Officejet Pro K5400. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series Para Windows Vista/XP/2000. HP Deskjet Basic Driver. Controlador y software de funciones avanzadas: - Haz clic AQUI Para encontrar el driver(archivo)...

1

Amuro, el 14 oct 2009, 15:44:33

Fácil, simplemente bajá estas cosas http://h10025.www1.hp.com/... la pagina oficial siempre sirve.

Responder a Amuro