Buscar : en
Por :

DELL LATITUDE D630

Última respuesta el 14 oct 2009, 20:18:44 ERIK, el 14 oct 2009, 19:51:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UN PROBLEMA GRAVE CON MI DELL POR K CUANDO SE INICIA MI SESION APARECE LA PANTALLA EN NEGRO SOLO APARECE EL PUNTERO K HAGO??????

TENGO EL WINDOWS VISTA BUSSIBES PORFA AYUDENME................

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « DELL LATITUDE D630 » en :
Descargar Driver de touchpad de Dell Latitude D630 Ver Ahora tienes el driver del touchpad de Dell Latitude D630. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Dell Touchpad / Pointing Stick. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D630 (Wireless) Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Latitude D630 (Wireless). Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Intel Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 (Wireless) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Dell Dell Wireless 13xx, 14xx, 1505 MiniCard. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600 VerAhora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...
Descargar Driver de video de Dell Latitude D630 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Dell Latitude D630. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. nVidia Quadro NVS 135M. Otro driver de audio para descargar: - Intel GM965 Express, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...

1

TranKon, el 14 oct 2009, 20:18:44

El vista es algo bastante feo para tener en una maquina, por más que digan que es bueno es un consumo extremo de memoria. te recomendaria pasarla a XP

Responder a TranKon