Haz una pregunta Denunciar

Como grabo un juego de ps2

enrialejandro - Última respuesta el 15 oct 2009, 19:08
Hola,
El otro dia descargue un juego de playstation 2, estaba comprimido y lo descomprimi y se descomprio una carpeta con muchos archivos, es decir todos lo archivos que utiliza el juego. lo que quiero saber es como lo grabo y con que programa.
¿Lo grabo con el nero como dvd de datos? o como????????????????????????????????????????????????????????
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
hace doble clic en el primer archivo el que dice parte 1 y listo se descomprimen todos juntos, para grabarlo el nero directamente se te abre, quemas en un cd/dvd y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el archivo "comprimido" que dijiste cual era? era un ISO? ese tendrias que montarlo y grabarlo con el Alcohol 120% sabes como usarlo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el archivo comprimido era .rar, lo descomprimi y estaban todos los archivos sueltos, no habia ni imagen para grabar ni nada, solo estaban todos los archivos sueltos. esos archivos son lo que quiero grabar, pero lo que no se es si esos archivos los grabo como dvd de datos o hay alguna forma y programa especial para quemar esos archivos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
creo que no han entendido, ya esta descomprimido, y ya estan todos los archivos sueltos NO ES IMAGEN. lo que quiero saber es esos archivos que descomprimi como los grabo, COMO DVD DE DATOS??????????????????? O COMO??????????' por favor lean bien mi pregunta.
Samasa 562Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010Última intervención - 15 oct 2009, 19:08
cuando "descomprimiste" seguro te tiró a una carpeta que dice system o algo así no?

bueno ese Iso no lo tendrias que haber descomprimido fijate que todavia lo tengas y le realizas una copia con el Alcohol 120%
Responder
Deja tu comentario
El documento «como grabo un juego de ps2» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.