Buscar : en
Por :

Como descargo el driver de mi i camara kolke

Última respuesta el 15 oct 2009, 17:20:42 Dragona2009, el 15 oct 2009, 04:11:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como descargo el driver de mi i camara kolke » en :
Descargar Driver cámara Nikon Capture COOLPIX S1 Ver Ahora tienes el driver de Cámara Nikon Capture COOLPIX S1. Para Mac OS X. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver cámara Pentax OPTIO S VerAhora tienes el driver de Cámara Pentax OPTIO S. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-328 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-328 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver webcam Ávila SIC-1301K VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam Ávila SIC-1301K. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...

1

Carlos-vialfa, el 15 oct 2009, 17:20:42

Hola

Por favor escribe el modelo exacto de tu webcam Kolke.
De todas maneras aquí tienes la página de tres modelos de la webcam Kolke.
Link de la página:
---> http://es.kioskea.net/s/kolke?section=download

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa