Buscar : en
Por :

Psp silm

Última respuesta el 17 oct 2009, 00:52:46 alvaro2925, el 15 oct 2009, 20:03:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una pcp y no puedo meter juegos ala memoria stick me dijieron q estava desconfigurada no se q hacer q se supone q fue por apagarla mal " que hago gracias.... donde consigo la configuracion o q tengo q hacer para q funcionen los dela m,emoria solo cojen los umd

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « psp silm » en :
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter Ver AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Descargar Ultra PSP Movie Converter VerCon este programa , uno de los mejores en conversion de videos. No importa el formato de origen del video seleccionado ya sea : RM, RMVB, MOV, ASX, MKV, OGM, SVCD, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF,VCD, VOB . Todos podran ser convertidos en...
Descargar PSP Video 9 VerPSP Video 9 es una herramienta que nos permitirá convertir los distintos formatos de video utilizados en nuestro ordenador ( AVI, MPEG, FLV, Vob, Divx, xvid ) a un formato específico para ser reproducido en nuestra PSP (MPEG-4, H.264). Usando PSP 9...

1

mateo20817, el 17 oct 2009, 00:52:46

Amigo el slim es el unico PSP que no se puede flashear asi que no le puedes meter juegoss

Responder a mateo20817