Buscar : en
Por :

Error 80048820

Última respuesta el 7 nov 2009, 03:06:13 alexyelena, el 15 oct 2009, 23:54:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero perdirles un favorzototototote tengoo un problema con mi messenger no puedoo iniciar secion me marka que tengoo un error y le pongo solucion de problema, me sale todo "bien" entonses le pongo reintentar y sigue el mismoo error el 80048820 me gustaria saber porfavooooor como hacer para reparar ese error porfavor.

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « error 80048820 » en :
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 Ver Error 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...

1

Denny, el 16 oct 2009, 00:00:59

VUELVE A INSTALAR LAS ACTULISACIONES DE WWW.MICROSFO.COM "UPDATE" DESISTALALAS I EH INSTALAS DE NUEVO

Responder a Denny

2

lokito973, el 7 nov 2009, 03:06:13

Les Dare Una Mano En Su Problema con el messenger error 80048820 bueno lo primero que hacen es ver si la fecha de su computador esta bien

bueno hacen esto

Vas al menu inicio->Ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
Reinicia tu PC

y si el sistema persiste hacen esto
Abre el internet explorer, ve a Herramientas->Opciones de internet leugo a Conexiones->Configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.

En el messenger ve a Herramientas->Opciones->Conexion->Configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.

Agredescan si les Sirvio de Algo

Responder a lokito973