Buscar : en
Por :

Instalar camara pk-333mb

Anngie, el 16 oct 2009, 01:10:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, deseo instalar mi camara pero no tengo el cd el modelo es pk-333mb, quisiera que me ayudaran. gracias!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instalar camara pk 333mb » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Video Cam Server VerVideo Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés. Video Cam Server usa HTTP...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...