Una compañera del trabajo me presenta un tipo de problema con su correo, El caso es que no le robaron la contraseña , si no que le bombardearon su cuenta con login's inválidos hasta que la cuenta se bloqueó, al parecer hicieron lo mismo con el procedimiento de restablecer la contraseña. El error es que el usuario no dio de alta una cuenta alternativa por lo que no puede seguir las instrucciones para restablecer la contraseña.
Yo suponía que este bloqueo se eliminaría en unas horas o en algunos dias pero al parecer es constante el bombardeo por que ya lleva varias semanas bloqueado.
Navegando me encontré un formulario para la revalidación de la cuenta pero no hubo respuesta por parte de soporte.
He buscado por todos lados un correo electrónico de soporte de hotmail pero al parecer ya no existe o ya no está operativo.
Este no es un caso de Hack (ingeniería social , jejeje) si no un caso de una especie de DoS aprovechando los esquemas de protección del mismo hotmail.
Alguien sabe alguna dirección de correo de soporte de hotmail o alguna manera de ponerse en contacto con soporte de hotmail. ?
Configuración: Linux
Firefox 3.0.14