Nuevo tipo de Hack a hotmail

Cerrado
Fer-Kun - 16 oct 2009 a las 16:05
Gatimon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009 - 16 oct 2009 a las 17:12
Una compañera del trabajo me presenta un tipo de problema con su correo, El caso es que no le robaron la contraseña , si no que le bombardearon su cuenta con login's inválidos hasta que la cuenta se bloqueó, al parecer hicieron lo mismo con el procedimiento de restablecer la contraseña. El error es que el usuario no dio de alta una cuenta alternativa por lo que no puede seguir las instrucciones para restablecer la contraseña.

Yo suponía que este bloqueo se eliminaría en unas horas o en algunos dias pero al parecer es constante el bombardeo por que ya lleva varias semanas bloqueado.

Navegando me encontré un formulario para la revalidación de la cuenta pero no hubo respuesta por parte de soporte.

He buscado por todos lados un correo electrónico de soporte de hotmail pero al parecer ya no existe o ya no está operativo.

Este no es un caso de Hack (ingeniería social , jejeje) si no un caso de una especie de DoS aprovechando los esquemas de protección del mismo hotmail.

Alguien sabe alguna dirección de correo de soporte de hotmail o alguna manera de ponerse en contacto con soporte de hotmail. ?
Consulta también:

2 respuestas

vacavipa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
16 oct 2009 a las 17:11
A mi esposa le paso lo mismo y fue porque en la computadora de su oficina no tenia activadas las cokies, pero ok, el problema ya esta, porque ya esta bloqueado el e-mail, cuando le sucedio a mi esposa hablo a Microsoft directamente y ahi le ayudaron, porque hotmail ya pertenece a windows live, como no comentas en que parte del mundo estas, en España: para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puedes contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 270 24 00 si llamas desde Madrid capital. Fax: 91 270 23 98 . El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Otros telefonos son:
-Argentina Atención al Cliente y Soporte Técnico:
Gran Buenos Aires: 011-5776-1000
Argentina: 0800-222-9467
-México Atención a clientes y Soporte Técnico:
01-800-123-3353
o en esta pagina encuentras todos los telefonos de latinoamerica:
https://support.microsoft.com/en-us
0
Gatimon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009 1
16 oct 2009 a las 17:12
lamentablemente no hay manera por su gran volumen de quejas por dia.
0