Hola,baje un programa de internet,lo ejecute y la maquina se reinicia todo el tiempo.Intente ingresar por modo seguro y otros y no resulto.Que se puede hacer?
Mi PC se reinicia solo VerÍndice
¿Por qué un PC se reinicia solo?
1. Memorias defectuosas
2. Conflicto de hardware
3. Sobrecalentamiento del procesador
4. Alimentación defectuosa
5. Conflicto de software
6. Hardware defectuoso
7. El BIOS
8. Los virus
Enlaces...
Ver el estado de las conexiones en tiempo real VerBajo Linux
Bajo Windows
Ver también
Bajo Linux
Para ver en tiempo real el estado de las conexiones y puertos abiertos, escribe en un terminal:
sudo watch lsof –i
Con este comando podrás ver:
El nombre del programa que efectúa la...
Google – Saber el pronóstico del tiempo VerSi deseas saber el estado del tiempo actual y el pronóstico del tiempo para los próximos tres días de cualquier ciudad del mundo, entonces tan sólo escribe en Google el nombre de la ciudad antecedido de tiempo y presiona Enter.
Por ejemplo, tiempo...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo
El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009
En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Fase de ejecución de un proyecto VerFase de ejecución
Preparación
Antes de comenzar con la ejecución de un proyecto, es necesario tomarse el tiempo para desglosar el proyecto en tareas de manera que se pueda programar la ejecución de estas tareas y determinar los recursos que deben...
Gracias por la respuesta,pero no puedo encender mi ordenador la maquina se reinicia y no me permite hacer nada,intente entrar por todos los modos obcionales que la maquina me muestra y no e podido, ese es problema