Buscar : en
Por :

Samsung YP-T9j pegado en modo Bluetooth

Última respuesta el 16 oct 2009, 21:11:43 Escorpion 2009, el 16 oct 2009, 19:47:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un Mp3 Samsung pero este se quedo pegado en modo bluetooth, alguien sabe que puedo hacer para quitar esto, ya que ni riiniziando el sistema se quita, ni si quiera puedo entrar al mp3.

Saludes,

Configuración: Windows Vista
Safari 532.0

Mejores respuestas para « Samsung YP T9j pegado en modo Bluetooth » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Descargar Driver de bluetooth de Samsung R60 VerAhora tienes el driver del bluetooth de Samsung R60. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de bluetooth de Samsung R60 (Vista) VerAhora tienes el driver del bluetooth de Samsung R60. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de bluetooth de Samsung NP-P510-AA01ES (Vista) VerAhora tienes el driver del bluetooth de Samsung NP-P510-AA01ES. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Bluetooth Driver Broadcom. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
ATM: Modo de transferencia asíncrono VerATM: Modo de transferencia asíncrono ATM (Modo de transferencia asíncrono) es una tecnología de red reciente que, a diferencia de Ethernet, red en anillo y FDDI, permite la transferencia simultánea de datos y voz a través de la misma línea. El ATM...

1

Lacrijonte, el 16 oct 2009, 20:30:46

Ese modo Bluetooth que es en donde se queda pegado?

Responder a Lacrijonte

2

Escorpion 2009, el 16 oct 2009, 21:11:43

En la pantalla del mp3 solo sale Bluetooth Mode, como si estuviera rastriando y en la parte de abajo de la pantalla sale f/W V1.24 y no puedo quitarlo, ni que apague el sistema y lo vuelva a encender se quita no puedo entrer al menu principal

Responder a Escorpion 2009