Mi pc no reconoce mi disco duro

Cerrado
DORA - 17 oct 2009 a las 16:27
 BriLLaNtE.Sc.cL - 22 feb 2010 a las 06:58
Hola,
Espero me puedan ayudar, al principio el sistema operativo se cerraba y me marcaba un error decia en una pantalla azul que verficara que estuvieran bien conectados los dispositivos de hardaware o que descargara actualizaciones del bios. Posteriormente quise reparar el sistema pero no me permitia entrar desde cd, porque cuando le daba entrar desde cd me aparecia que el sistema estaba comprobando el hardware del equipo y ahi se qedaba, no pude ni formatear la pc. entonces monte mi disco duro en otra computadora y lo reconocio, pude respaldar la infomracion y luego formate el disco duro, elimine las particiones y cree nuevas, pense que ya habia quedado. Pero a la hora de conectarlo a mi pc me aparece un mensaje ISK BOOT FAITURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER. Y DE AHI NO PASA. NO ENTRA AL SISTEMA Y DESEARIA QUE ME PUEDIERAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA....MIL GRACIAS DIOS LOS BENDIGA
Consulta también:

3 respuestas

Lo del bus de datos puede ser verdad... pero tambien puede ser un daño en la parte de la tarjeta de tu disco duro...... generalmente sale ese tipo de mensajes cuando el disco esta conectado y algun componente del disco duro como resistencias o circuitis integrados estan dañados... asi que te doy uno de los mejores consejos prueba tu disco en otra maquina si no lo reconoce es por q esta quemado.... y si lo reconoce pues envialo a reparar con CHKDSK /r o trata de ver si le puedes hacer un formateo a bajo nivel.......suerte y si no te funciona eso comprate uno nuevo....
1
Campina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2009 2
17 oct 2009 a las 16:33
no probaste lo más básico, obviamente el cable que está comunicando la mother con el disco, a proposito ese disco es Sata o ide?
0
BriLLaNtE.Sc.cL
22 feb 2010 a las 06:58
Puede ser lo del buss ok cambialo y si te sigue el problema es por que si formatiaste el disco duro en otra pc con otras caracteristicas diferente a la k tiene tu pc logico que no te sube eso te puede ocacionar ese error te recomiendo de que formatees el disco duro en tu pc y si te vuelve a aparecer el problema trata de cambiarle la configuracion del bios poniendole el disco duro de arranque y las otras dos opciones del booteo desactivalas y si te sigue igual el problema pues desactivalas todas y vuelve y reynicias dandole f10 para k te guarde los cambios si te sigue dando problema el disco mejor compra otro y ese cojelo como data para guardar archivos si es que te lo leee aunque mayormente la pc tambien te tira ese error es cuando ella no encuentra el disco duro espero k te sirva de alluda bey
0