Haz una pregunta Denunciar

Hacer funcionar la R4I para la DSI

Jesusito* 58Publicaciones domingo, 21 de junio de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 9 ago 2012, 05:03
Hola,
no se como hacer funcionar mi R4I, tengo los archivos necesarios pero no se como hay que instalarlos en la R4I, ayudadme por favor.Adios.
Seguir leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
1. Asegúrese de que su NDS completamente cargada, mejor con alimentación externa pluged.
2. Formatear la tarjeta SD y la última versión del núcleo de descarga
3. Descomprimir el kernel kernel y copiar los archivos en la raíz de la tarjeta MicroSD.
4. Inserte la tarjeta MicroSD en la tarjeta r4i, insertar la tarjeta r4i en la consola DSi
5. Enciende la consola y pulse el botón "cara de la sonrisa" y siga los pasos.
6. Disfrute de su r4i en DSi

Por favor, asegúrese de que su kernel R4i compatible con el kernel de tu DSi.

http://www.digimartz.com/
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
mira solo la metes a la computadora y copeas los archivos directamente y pones tu dsi en la fecha del 2009 porq si no no t la lee t pone error bueno espero q t sirva nos vemos
Consola10 - 16 oct 2010, 21:38
Fíjate que a mí me parece igual error y me dijeron que es por el sistema operativo de la tarjeta para que lea la mini que contiene los juegos.

Qué debo hacer por favor?
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Yo tengo una Dsi negra y me he comprado una tarjeta R4¡ Gold 3ds mi codigo es 1.4.3E y cuando enciendo la tarjeta pirata me pone - Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER...
que tengo que hacer ayudarme por favor
ana - 12 ago 2011, 23:44
a mi me pasa lo mismo
tere - 7 ene 2012, 16:56
me pasa lo mismo al activar internet en la ndsi .Me sale error pulsar power.............AYUDARME
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
simplemente los tenes que extraer en la tarjeta.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo mejor es cojerla preparada como hice yo,por unos euros mas en http://www.nintendoobsesion.com te la mandan totalmente lista,y ahora tienen la nueva r4dsix en http://www.r4dsixl.net
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo unico que tines que acer es coger la USB y meter la tarjeta de memoria y luega meterla en el ordenador. Despues te aparece un cuedrado en la ppantalla del ordenador y le das a abrir los archibos y pegas ahi lo que qieras pegar!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
una cosa,y si e actualizado la nintendo dsi y ahora no me lee la targeta?me dice q esta vacia,y luego la pongo en el ordenador y me sale todo,q puedo hacer para volver a leerla en la nintendo??contestarme a mi correo:serchsn_83@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Esque llo pongo buscar conexiones de red, me la busca y despues pongo la clave wep la escribo pongo acepta busca y luego me sale un error y no se porque es. podrias decirmelo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo tienes que inseptar la memoria en la computadora copias los documentos y listo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo lo necesario DSi, tarjeta, archivos... PERO YO estaba jugando a gta XD y de repente me sale algo de que hay un error: Esto a tenido un error, pulsa POWER y mira las instrucciones de la consola. o algo parecido. ¿Que pasa? No puedo seguir matando a mis pequeños policias :(
Añadir comentario
Este documento intitulado « Hacer funcionar la R4I para la DSI » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net