hola estimados amigos es muy sencilla su pregunta sobre porque no puedo abrir mi cuenta de correo ni mi mensengeer de hotmail. primero debes de verificar si los errores que te marcan no son por el cambio de fecha.
segundo si ya intentanste lo de cambiar y actualizar tu fecha ahora solo quita tu antivirus por solo unos minutos para que se reinicie msn ya que algunas actualizaciones de antivirus traban el sistema o lo fichan por eso no puedes entrar, otra seria que tu fireway esta muy mal configurado ahyq eu checar si relamente esta configurado correctamente porque eso puede ocacionarte ese p`roblema.
pero si abre unos correos y el tuyo no la respuesta es mas sencilla aun mas.
los problmeas es porque en algun momento tu has hecho mal uso con tu msn o en mesengeer regularmente te mandan archivos para robarte la contraseña y estos bieen con publucidad abrodo , tengan cuidado mi consejo es el sigiente. no vena correos que no tengan procedencia desconocida. bueno tanto choro y nada de solucion para aquellos amigos que cuentan con dobles cuentas sera mas facil para los que no pues pidanle aun amigo que les ayude en este caso.
primero abres la cuenta que si se puede abrir, entras al ocrreo normalmente, despues te vas a opciones ahi pides cambio de contraseña le dices a tu amigo o si es tu correo pues mejor k la cambien es mejro cada 3 a 6 meses depende de ti , despues de haverla cambiado cierras la bentanilla de firefox y buelves abrir otra vez y pides abrir ahora si tu correo te cargara el cambio de contraseña y cambiala no te esperes y despues de eso se destraba tu correo y puedes entrar como si nada espero y les sirba..
si quieresn saber mas pongance en contacto conmigo y les envio las especificaciones mas claras paso a paso.