Buscar : en
Por :

No puedo poner servidor de emule 0.49c

Última respuesta el 13 nov 2009, 20:36:45 mareta, el 18 oct 2009, 03:18:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero poner servisores para poder funcionar con emule o.49c pero no me deja, no se si es porque tengo el panda de antivirus y no me deja que funcione bien, quiero que me digan algo porque estoy loca.
Puede que haga algo mal pero no se que más hacer.
He puesto http://www.gruk.org/server.met

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo poner servidor de emule 0.49c » en :
Recuperar su dirección IP VerRecuperar una direccion IP Finalidad Para recuperar una dirección IP en un fichero de texto, de paginas Web, etc... Realizacion La expresion regular suguiente combinada al comado deseado (grep, sed, etc.) nos servira perfectamente: ([0...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Instalación de un servidor Samba Ver----------------------------------------------------------------------------------- Instalación y configuración de un servidor Samba versión 3.0.2a Linux Mandrake versión 10.0 ------------------------------------------------------------------------...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
Descargar EMule Acceleration Patch 5.4.0.0 VereMule Acceleration Patch es un programa para que puedas acelerar el rendimiento de tu eMule. Sin mayores modificaciones . La utilizacion es muy sencilla, el programa se encargara de limpiar automaticamente del listado las descargas erroneas y ...
Descargar WebProjector 0.9.1 VerWebProjector te permitira realizar una presentacion Web de tus imagenes con musica . Este programa es de muy facil utilidad solo bastara con que copies en el servidor los archivos con el contenido y editarlo . La musica que desees podras poner en...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...

1

casimiro, el 18 oct 2009, 17:19:17
  • +1

Hola. Puedes explicar cómo es que no te deja. Esa dirección es, efectivamente, la que se introduce en la casilla donde pone "Actualizar server.met desde URL". Luego, si te vas a Preferencias, le das a Servidor y en la opción "Editar" pegas la misma dirección y le das a guardar. Finalmente, le das a Aplicar y a Aceptar. Esos son los pasos. ¿Dón de es don de no te deja? El antivirus no tiene nada que ver con esto, que yo sepa. Comprueba y nos comentas. Saludos.

Responder a casimiro

2

hjkl, el 13 nov 2009, 20:36:45

Gracias yo tenía el mismo problema y ahora va como un rayo.
Sldos.
hjkl

Responder a hjkl