Buscar : en
Por :

Encontrar mi contraseña

Última respuesta el 17 nov 2009, 02:37:24 cepedo, el 19 oct 2009, 10:58:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola
me gustaria saber como encontrar las contraseñas de un messenger, por favor si alguien me puedo ayudar que me mande un correo y tambien me gustaria saber como poder encontrar lo que alguien ha hecho en un pc.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « encontrar mi contraseña » en :
No se pudo encontrar el servidor Ver Si cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver ¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Encontrar una canción con Midomi Ver¿Escuchaste una canción en la radio y no te acuerdas del titulo pero si una parte de la letra? Entonces, no te preocupes Midomi está aquí para ayudarte. Dirigete a la página de midomi Haz clic en Click and Sing or Hum (en español, haga clic y...
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers? VerVas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M890) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M890). Para Windows XP/2000. P4M890 UniChrome Pro integrated graphics (P4M890) VN890 UniChrome Pro integrated graphics Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar DupeGuru para Mac VerdupeGuru para Mac es una herramienta para encontrar archivos duplicados en su computadora. No solo busca por nombres sino también por su contenido y en tiempo record, gracias a su algoritmo eficiente. dupeGuru también encuentra duplicados aún...

1

Yenkov, el 19 oct 2009, 16:24:25

Para saber que se hizo en una pc podes probar con algun keylogger.

Responder a Yenkov

2

cepedo, el 19 oct 2009, 18:32:10

Gracias Yenkov, me lo he descargado y me sale una carpeta que pone setup pero no me deja entrar en ella, no se que hago mal, perdona por mi inexperiencia y gracias de antemano.

Responder a cepedo