Buscar : en
Por :

Daemon tools con Assassin's Creed

Última respuesta el 23 oct 2009, 14:47:34 jotayota02, el 19 oct 2009, 11:08:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me descargué hace poco el Daemon Tools Pro y el juego de Assassin's Creed. El juego lo descargué de esta página: http://participacion.elpais.com.uy/descargarjuegos/descargar­-assassin-creed-pc. El caso es que cuando lo terminé de descargar, monté la imagen (que, por cierto, está en formato .iso) con el Daemon Tools y todo eso, pero cuando se supone que deberia empezar a emular el juego, se me abre la carpeta con sus archivos, y lo mismo pasa si lo abro desde Equipo, se me abre como si fuera una carpeta.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Daemon tools con Assassin's Creed » en :
Descargar Daemon Tools Lite Ver Daemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este, es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podras crear unidades de disco virtuales, y gracias a eso dejar de necesitar un CD o DVD....
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Desactivar Avahi-Daemon VerAvahi permite detectar automáticamente los recursos de una red local y conectarse a ella. Avahi se ocupa de: asignar automáticamente una dirección IP incluso sin presencia de un servidor DHCP hacer la función de DNS (cada máquina es accesible...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE VerLos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
Descargar Daemon Tools Pro VerUna de las mejores herramientas para crear una unidad virtual de CD y DVD en la que podrás cargar las imagenes de los discos, soporta los siguientes formatos de imagenes CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI. De esta forma se podrá leer y manipular la...
Descargar DAEMON Tools VerEste programa es capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproduccion de CD o DVD. Podras utilizar el contenido de estos desde el disco duro si que no puedan impedirtelo los sistemas de seguridad. Podras leer y manipular el contenido de...

1

Yenkov, el 19 oct 2009, 16:19:19

Y cual es el problema? en mi pc te tiene que aparecer el disco.

Responder a Yenkov

2

jotayota02, el 19 oct 2009, 19:01:28

Si pero no lo puedo iniciar como si fuera un juego, sino como una carpeta.

Responder a jotayota02

3

Sangara , el 19 oct 2009, 19:09:20

Puede que sea la imagen de los discos empezá la instalacion desde ahi.

Responder a Sangara

4

jotayota02, el 19 oct 2009, 20:47:35

Me salen estos archivos:
7z.exe
appdata.7z
data_titok_1.7z
data_titok_2.7z
data_titok_3.7z
data_titok_4.7z
data_titok_5.7z
data_titok_6.7z
data_titok_7.7z
data_titok_8.7z
setup.bat
titok_33.reg
ZonHackMe (este ultimo es un acceso directo a una pagina de Internet).

Qué debería hacer después??

Responder a jotayota02

5

jotayota02, el 23 oct 2009, 14:47:34

En la pagina en lo que lo descargué decian que era para copiar el juego en un disco, puede que tenga que modificarlo para acer que funcione sin disco, y con el blue tool datel. Si es así que deberia hacer??

Responder a jotayota02