Mi pc no enciende

Cerrado
Supertorpez - 19 oct 2009 a las 11:30
//*ADAMS*/// Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 - 20 oct 2009 a las 02:13
Hola,
Tengo un poblrma con mi pc hace varios dias, dejo de funcionar, no arrancaba, me explico la CPU se encendia le llegaba luz pero la pantalla no salia del stan by, probe la pantalla en otro pc y funciona, por lo que supuse que hera la grafica, compre una grafica el viernes y la cambie, pero cual fue misorpresa cuando seguia sin encender.
Creo que el problema no es de la grafica, luz le llega a el pc ya que los ventiladores uncionan y el CD Rom, de hecho se enciende pero no carga ni el boot loader de la placa base, de hecho cuando la placa arranca suele sonar un sonido y lo que hace es como reiniciarse sola.
No suena ningun pitido que indique si algun componente esta dañado o mal.

La placa es una Gigabyte GA-8N-SLI Pro
El HDD es un Barracuda de 300Gb
La memoria una kingston de 1Gb
La grafica es una Nvidia Geforce 9600GT 512Mb HDMI
El lector de CD un LG

¿Alguien sabe que le puede pasar?
Consulta también:

4 respuestas

DESCONECTA LA MEMORIA Y LIMPIALA
0
//*ADAMS*/// Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 6
19 oct 2009 a las 22:44
primero asegurate que no hayga nada de cd en la lectora ni disked ni usb por que inpide encender el cpu . si no tiene nada de eso y no `prende destapalo y limpia adentro dbe tener cucarachas jeje pero aveces funciona eso asi como ami me paso en mi DVD no daba vueltas para que lee el cd lleve al el mismo samsung y me ivan a cobrar 20 dolares por la revicion nada mas y faltaba algo ellos me decian para cambiarlo y cuanto me van a cobrar y si no kiero nada dejarlo asi no mas ps igual me ivan a cobrar por la revision. ps adonde kiero llegar eske mejor ase uno solo que regala plata a los demas . bueno abre y limpia el cpu derrepente no da vueltas el procesador. asi como mi lectora dvd.
otro caso es que ubiera entrado virus a la compu y no deja encender osea alguin spiware que modifico las configuracion asi que entra a la bios aprentando f2 o tbm al momento de prender antes que diga windows XP profesional (cargando) dice la marca del cpu ya sea que diga intel o kisas dell ahi dice alternativas F2 O F12 para entrar a setub algo asi dice le das y entras a la bios y busca algo que dice arranque y algo mas buscas por abajo ledas iniciar disco c primero con la barrra espaciadora lo activas y la unidad de cd y disked lo dejas desactivado. osea cuando enciendas va ensender defrente a al disco c y tbm d ps normal ya no lo va a reconocer ningun cd y disket al ensender no ams pero una ves prendida normal pones tu cd o disked ojo eso solo para prender guardas la configuracion del bios . no cambias nada del fios solo el que te digo si cambias otras cosas que veas lo vas a malograr. y no em eches la culpa. que te dije que entrastes al bios. bueno prende hasta que diga tu marca de tu cpu me avisas sikieres formatearlo okas bye
0
El principal problema es que no llega a salir ni la pantalla con la marca de la bios, esta tarde conseguí prenderla la estuve usando y cuando apagué para montar la caja y la volví a intentar ya no prendió y estuve toda la tarde.

Gracias por sus respuestas.
0
//*ADAMS*/// Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 6
20 oct 2009 a las 01:55
a entonces lleva lo al tecnico y si no hay compra o descarga el windows sp2 o sp3 para que lo formatees ni bien apreten el boton del cpu apretas F12 o esc o suprimir varias vesces
0
//*ADAMS*/// Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 6
20 oct 2009 a las 02:13
entonces is i no funciona has esto: 100% la maxima respuesta
destapas tu cpu sakas la lectora LG el multigravador o lo que tengas de lectora , sakas la tarjeta de tv si tienes , sabas la tarjeta de video. sakas la memoria ran todo, y el disko duro lo demas lo juntas lo pones en una caja de metal echas gasolina y lo prendes. quemalo eso. y grita "FELIZ AÑO NUEVO" Y VAS A VER QUE ESTE PROX. AÑO VIENE TODO NUEVO PS APARTE TIENES TUS COMPLEMENTOS QUE sakastes entonces instalas a el nuevo cpu asi que vas a tener dos lectoras, vas a tener mas memory ram, tarjeta de video para la aceleracion en graficos ya sea juegos pesados .. bueno gracias
FIN DE ESTA PREGUNTA

C A S O C E R R A D O

SE CIERRA ESTA CORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0