Buscar : en
Por :

Mi cam aparece al reves

Última respuesta el 20 oct 2009, 16:38:32 Alipio, el 19 oct 2009, 18:41:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ya probè con la configuración de imagen, opciones avanzada, ahí aparece normal, pero cuando vuelvo ya está otra ves al revés la imagen, que hago...?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Mi cam aparece al reves » en :
[Video] Videos al revés Ver Si los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
[Word] Convertir un número en letras VerEn Word es posible convertir un número en letras conservando la ortografía (por ejemplo el acento,…), para ello: Crea un campo con CTRL-F9 En la pantalla aparecerá {} Pon dentro del campo el número precedido del signo “=” y luego del número...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...

1

DeathMag , el 19 oct 2009, 18:42:16

La solucion más rápida es tambien la más ridicula... dá vuelta la camara

Responder a DeathMag

2

Elpidio, el 20 oct 2009, 16:38:32

Hola,
mejor serÍA QUE ME CUELGUE DEL TECHO VERDAD...?, ASÍ VEO EN FORMA, respuesta como la tuya lo que enriquecen a este foro...!
adelante...

Responder a Elpidio