Buscar : en
Por :

Dudas con el boton botones

Última respuesta el 21 oct 2009, 01:59:48 holman torres, el 19 oct 2009, 18:42:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
la verdad estoy aprendiendo vb express 2005 y estoy haciendo un programa, necesito programar los botones examinar(BROWSER) , guardar , y actualizar y no he podido

por favor si alguno sabe el codigo para programarlos y que me pueda ayudar le agradeceria

gracias

holman t.

mi correo es: tutorre@terra.com

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « dudas con el boton botones » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Captura de pantalla / Copia de pantalla VerNo se requiere un programa especial para hacer una captura de pantalla Cómo hacer una captura de pantalla Captura de pantalla completa PC bajo Windows En Mac Captura de una ventana PC bajo Windows En Mac PC bajo Linux Captura de una...
Descargar AutoClick VerUna herramienta muy util que hace los cliks del mouse automaticamente si que tengamos siquiera que tocar el mouse. Si necesitas hacer muchos cliks consecutivos ya sea por un juego o por trabajo esta es una aplicacion ideal. Como utilizarlo: ...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
VerIntroducción a las fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
El ratón VerIntroducción al ratón El ratón es un dispositivo señalador utilizado para desplazar un cursor en la pantalla y que permite seleccionar, mover y manipular objetos mediante el uso de botones. La acción consistente de pulsar un botón (sonido de clic)...

1

MatuteMza, el 21 oct 2009, 01:59:48

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07 (arroba) HOTMAIL (punto) COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Responder a MatuteMza