Porblemas con msn, ayuda urgente!!

Cerrado
Kattyliz - 20 oct 2009 a las 01:02
hansbarley Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2009 - 20 oct 2009 a las 01:06
Hola,
Amigos un favor, tambien tengo internet claro y hace unos días que no me puedo conectar bien, me sale error en el msn, y varios tipos de errores, y no puedo iniciar ya me desespera!!!!!!
Y otra cosa, abro el internet explorer 8, funciona todo normal, ok, abro pestañas y todo pero cuando pongo cerrar, se cierra de lo mas normal y luego sale la ventanita diciendo que internet tuvo un error y esta dtectando el problema y se puede reiniciar.
Tengo windows vista, por favor ayudenme, estos problemas ya me desesperan y no se puede trabajar tranquila, gracias
Consulta también:

1 respuesta

hansbarley Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2009
20 oct 2009 a las 01:06
Hola amiga te recomeindo que descargues el messenger 2009 y la actualiazacion. luego desinstala la version anterior y le instalas la nueva y eso es todo. Para el explorer mandaloa repara desde agregar y quitar programas o instala el fireFox a mi me funca de pelos el fire fox muy problematico es el explores sobre todo la vresion beta del 8 tambien descarga la version 7 de explorer es mas estable .
0