Buscar : en
Por :

Easy rm rmvb to dvd no reconoce archivos

Última respuesta el 28 oct 2009, 01:43:20 CHINO, el 20 oct 2009, 03:15:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola mi nombre es carlos y quiero saber por que puede ser que mi sofware easy rm rmvb to dvd burner no reconoce ningun archivo, no presta ninguna funcion que puedo hacer GRCIAS.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « easy rm rmvb to dvd no reconoce archivos » en :
Descargar Free Videos to DVD Ver Free Videos to DVD es una herramienta que te permite convertir cualquier pelicula a formato DVD. Es una aplicacion de facil uso con la que no tendras dificultades en entenderte y empezar a armar tu coleccion de DVDs. El programa te permite ir...
Descargar Super DVD Creator Ver Es una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Descargar Golden Videos VHS to DVD Converter VerGolden Videos VHS to DVD Converter es un programa gratuito con el podrás convertir tus antiguas cintas de VHS al formato avi o mpeg y posteriormente pasarlas a DVD. Este programa es mucho mas que un ripeador de video, tambien incluye un conjunto de...
Descargar Aurora Mpeg to DVD VerAurora Mpeg to DVD es una herramienta que nos permitirá crear DVDs (DVD-R, DVD+R, DVD+RW, DVD-RW) que serán capaces de ser leidos por todos los reproductores standard de DVD a partir de videos en formato MPEG (MPEG1, MPEG2). Pero además tendremos la...
Descargar ZC AVI to DVD Creator VerEl ZC AVI to DVD Creator es un poderoso grabador de Dvds capaz de convertir los los ficheros de video mas populares del mercado.. este magnifico programa nos permite en una sola aplicacion, procesar varios ficheros a la vez, utilidad especial para...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Markitos, el 28 oct 2009, 01:40:43
  • +1

Lo que me llama la atencion es que todavia uses internet explorer 6.0. Dios mio!!!! Actualizate!!!!

Responder a Markitos

2

Karlita, el 28 oct 2009, 01:43:20
  • +1

Si!!! este tipo es un estúpido!! porque nadie inteligente usaría I.E. 6.0

Debería actualizar es el cerebro. Besitos!

Responder a Karlita