Buscar : en
Por :

Ayuda para quemar en roxio creator 9

Última respuesta el 20 oct 2009, 15:42:33 chava, el 20 oct 2009, 03:37:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo tengo el roxio creator basic 9 en disco y lo instale por primera vez y funciono muy bien., pero tube un problema con la pc y me vi en la necesidad de formatearla y al instalar nuevamente el programa roxio no puedo gravar mis proyectos de fotografia con musica de fondo, llego hasta el paso 3 quemar y me dice que tengo un error y no pasa nada , en otras ocaciones me dice que mi tarjeta de video es insuficiente o algo asi que tengo que actualizar mi tarjeta de video no se que problema realmente tenga si algien puede ayudarme se lo agradesere., tengo un pentium 4 ibm

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda para quemar en roxio creator 9 » en :
Crear y grabar imágenes ISO con ImgBurn VerA veces podemos tener necesidad de crear una imagen ISO si por ejemplo queremos copiar un CD o DVD a otro y no tenemos a la mano ningún disco vacío. En este caso la solución consiste en crear una imagen ISO del CD o DVD y guardarla en el disco...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Obtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial VerObtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial Si bajaste la versión de prueba de Nero 9 y durante el proceso de instalación te pide un número de serie para continuar con la instalación, entonces lo que tienes que hacer es: Ir a la página...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar PDF Creator VerPDF Creator es una herramienta gratuita que te permite crear documentos PDF. Para ello solo tienes que usar una aplicación que tenga la capacidad de imprimir como word, notepad etc... También puedes encriptar tus PDF para poder protegerlos, y...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

tedi0555, el 20 oct 2009, 15:42:33

Es posible que funcione si lo actualizas. Pruébalo y luego me comentas como funciona.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com

Responder a tedi0555