Buscar : en
Por :

Faltan unos drivers

Última respuesta el 20 oct 2009, 15:45:28 bEnOs, el 20 oct 2009, 06:06:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un notebook easy note que se gano mi ermana en la escuela, por el govierno, pero no pasaron los driver ni un windows ni nada.
Un amigo formateo el pc, pero le coloco unos driver erroneos y no me funsiona,
el pc me pide el driver de red, video, grafica, wifi, sonido, usb, y todo en general pero no los puedo encontrar por ninguna parte,

esta es la placa_____ DMI

packard bell bv pe1

tengo un windows xp servi pack 2, el procesador es un DUALCORE, 1866 MHz (14 X 133)

Y HAY OTRA COSA QUE DICE.... EXTENSION DE 64 BITSx86 (AMD64, INTEL64) Y ESOP.

AYUDENME PORFABOR QUE AHI TENGO TODAS MIS COSAS Y NO LO PUEDO OCUPAR,APARTE QUE TRABAJO CON EL Y NO PUEDO VER NI LAS FOTOS, Y MI ERMITA NO PUEDE ASER SUS TRABAJOS, Y BUENO, TAMBIEN EL MSN Y EL FACE...

SI ALGUIEN X AHI ME PUEDEE AYUDAR SE LO AGRADECERIA DEMACIADO.....

ESTE ES MI CORREO,

rapmacho@hotmail.com

XFA, XFA, XFA, XFA, XFA, XFA, XFA, XFA, XFA............ GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.1

Mejores respuestas para « faltan unos drivers » en :
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Descargar DriverMAGIC VerEs una herramienta que no debe faltar en nuestra PC, realiza actualizaciones de los drivers, puedes configurar para que las actualizaciones sean automáticas. Realiza una recuperación de cualquier driver dañado, si nuestros drivers estan...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver. Sistema operativo: Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar SiS7012 Audio Driver VerDriver SiS7012 Audio Driver soporta los siguientes productos: SiS966L , SiS966 , SiS965L , SiS965 , SiS961 , SiS964, SiS963 , SiS962 , SiS964L , SiS963L , SiS962L, SiSM661MX , SiS648 , SiSM661FX , SiS760 , SiS755, SiS755FX ,...

1

Carlos-vialfa, el 20 oct 2009, 15:45:28
  • +1

Hola

Lee este articulo para identificar los dispositivos y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa