Buscar : en
Por :

Como poner fotos en mi msn

Última respuesta el 21 oct 2009, 15:09:26 luna_19, el 21 oct 2009, 15:05:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber como puedo poner fotos en mi msn

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « como poner fotos en mi msn » en :
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...

1

fermin123, el 21 oct 2009, 15:09:26

Es muy facil, le das donde tienes puesto tu nombre, en la ultima fila veras como opciones, se te abrira una pantalla y veras que una de las opciones es para cambiar tu imagen.
Si quieres enviarle una foto a alguien cuando estya ablando con el/ella , arrastra la foto asta la conversacion

Responder a fermin123