Buscar : en
Por :

Conectar con el modem el xo plan ceibal

Última respuesta el 19 nov 2009, 16:53:09 Caami(L, el 21 oct 2009, 15:39:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola , queria saber si me podrian ayudar..
Tengo mi XO del Plan Ceibal , pero en mi casa no tengo alcance a internet , pero tengo un Modem 3.5G de Movistar , y queria conectarme con el modem en mi XO.
Pero cuando lo coloco en el puerto USB no se si me lo reconoce , ya que no se como hacer para conectarlo..
Si me pueden ayudar.. PLEASEEE.. Desde YAA gracias.. Cami(L

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « conectar con el modem el xo plan ceibal » en :
Uruguay subsidiará el Plan Ceibal para las escuelas Ver Una profesora de una escuela rural enseña a una alumna a utilizar un ordenador el 1 de octubre pasado en la localidad uruguaya de Rincón de Vignoli. El 'Plan Ceibal' es la adaptación uruguaya del programa 'Un ordenador por niño'. La empresa estatal...
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Conector RJ45 VerConector RJ45 El conector RJ45 (RJ significa Registered Jack) es uno de los conectores principales utilizados con tarjetas de red Ethernet, que transmite información a través de cables de par trenzado. Por este motivo, a veces se le denomina puerto...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...

1

pignataro, el 21 oct 2009, 16:19:33

Tendrias que tener uno que te sirva para Linux

Responder a pignataro

2

raquelita, el 31 oct 2009, 17:56:48

Mira no se puede,con moden ni de movistar ni claro.Tenes que tener adsl y un ruter configurado por un tecnico.Yo en este momento,te contesto de una xo que la conecte a internet como ya te puse.

Responder a raquelita

3

jorge, el 6 nov 2009, 21:02:15

Hola amor te amo

Responder a jorge

4

marielaumpie, el 19 nov 2009, 16:53:09

Quiero me ayuden a crear una cuenta de correo electronico de plan ceibal

Responder a marielaumpie