Buscar : en
Por :

MI MAQUINA SE CUELGA POR LA RED INALAMBRICA

Última respuesta el 15 feb 2009, 04:55:46 Anthony, el 3 oct 2008, 20:49:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NECESITO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, O DECIR COMO PUEDO ARREGLAR MI MAQUINA , ESQUE SE CUALGA CADA VES QUE ENTRO A INTERNT, SERA ,POR LA PLACA, NOSE, AYUDENME, MANDENE A MI CORREO SI TIENEN UNA SOLUCION

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « MI MAQUINA SE CUELGA POR LA RED INALAMBRICA » en :
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) Ver Infraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Red inalámbrica WiFi lenta Ver Si tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...

1

fr3ski7o, el 3 oct 2008, 21:01:35

Hay q ver
no solo la placa
q banda ancha tenes?
cuantos lligas tiene tu
disco rigido cuantos lligas
tiene tu internet
anota mi msn por cualkier
duda ;)

f.e.f.computacion@hotmail.com

Responder a fr3ski7o

2

henry73moran, el 15 feb 2009, 04:55:46
  • +1

Mira yo tambien tengo el mismo problema. he recogido informacion y me han pedido que instale antiespyware, lo hice y nada, desinstale el avast antivirus y nada he analizado la compu sin internet para q pueda trabajar normalmente sin cuelgues y no me sale ningun virus. Despues instale panda me detecto que spyware doctor era un espia lo elimino y de nada me sirvio por q volvi a conectar el cable de red anduve menos de un minuto y se me colgo la maquina.

No quise instalar tarjetas de red pci por q a otros q tenian el mismo problema de nada les dio resultado, tanto que cambiaban hasta las memorias y cuando ellos conectaban los cables de red usaban el internet y zas se colgaba.

tengo una maquina con mainboard intel dg31l - dual core intel pentium 2000 mhz 1 gb de memoria y no creo que por la marca pentium se cuelgue seguido.

tengo instalado acronis true image sospecho q en la particion q esta el archivo de restauracion esten virus o espias.

tengo xp con servipack 3 - la hora y la fecha estan correctos.

otro asunto tenia abierto el administrador de tareas para ver el uso del cpu y memoria y cuando use internet se colgo todo y no respondia lo q me causo sorpresa es que la ventana del administrador de tarea estaba activo y me marcaba el uso del cpu y cambiaba de 50 a 52% eso era lo unico que funcionaba, ya q ni el raton ni el teclado valian.

tambien use everest ulyimate y en la monitorizacion la temperatura la marcaba normal cuando se volvio a colgar.

me estaba dando coraje que en varios post todos querian ayudar pero nunca vi ninguna solucion a este problema.

antes de escribir este mensaje mi nuevo antivirus me dtecto limpio mi sistema, continue conectando otra vez el internet pero ahora si con otro cable utp y hasta estas ultimas palabras que estoy escribiendo no se me ha colgado la maquina espero q asi sea por q ya mismo la voy a forzar con internet y antes de forzarlo envio este mensaje. Cualquier cosa me avisan a mi correo henryjak@hotmail.com

Responder a henry73moran