Problemas con sonidos distorsionado

Resuelto/Cerrado
anonimo - 22 oct 2009 a las 04:04
 locote - 3 jun 2010 a las 05:45
Hola,
quisiera saber q puedo hacer , ya q ultimamente cuando quiero escuchar o ver un audio o video el sonido q emite sale muy distorsionado, bueno le eh cambiado de auricular , y le eh dado amntenimiento a la pc pero el problema perdura ,por favor si alguien tiene alguna idea de lo q pueda hacer le agradeceria mucho
Consulta también:

3 respuestas

Yo tenía el mismo problema el driver para sonido de vista no funciono. Instale el driver para XP, y funciono. Para ello tienes que desinstalar del administrador de dispositivos la controladora (es lo que se dice driver) de video y sonido, te sale un recuadro para hacerlo definitivamente lo señalas, se reinicia la compu y listo. Yo probe instalando primero el driver para Xp y después con la desinstalación, igual funciono. Te lo puedes bajar aquí https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5184-realtek-alc888-hd-audio/ Me tomo algún tiempo interpretar lo que quería decir el mensaje anterior, supongo que es lo mismo que hice yo. El problema es que la actualización de los drivers de Win 7 vienen para computadoras más actuales, por ello no todos tienen el mismo problema. Alguna vez me paso lo mismo cuando le puse primero el vista, y la mande a reparar, pero la solución no es dificil... Suerte.
9
Mira ami me pasaba exactamente lo mismo con el xp no te preocupes tiene solicion muy facil mira fifaje que placa mother tenes yo por ejemplo tenia una ASUS M3N78-VM y metete en la pagina oficial de tu placa mother yo me mety obiamente a la de asus vos metete a la de tu placa y bajate los driver de sonido para windows 7 instalalos reiniciala y listo el problema cualquier cosa agrega mi meil (leprosocumbiero91@hotmai...)y te explico mas detallado espero que te alla servido ami me sirvio
4
Si tienes win7 y realtek HD definiton el problema es simple, auqnue me demore 5 meses en resolverlo justo ayer. No isntales driver de sonido para Win7 instala los de la versión para vista, por ejemplo yo instale el driver realteck HD Definition R2.00 y me funciona de maravilla. Al conterario cuando instalaba los actuales R2.40 se distorcionaba el sonido.

Espero haberte ayudado!!!
3