Buscar : en
Por :

Llamadas gratis desde internet

alberto01, el 22 oct 2009, 10:42:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero saber como hago para hablar gratis desde internet a telefonos fijos dentro de Argentina y para España, tengo windows 98, no tengo microfono ni parlantes. Alberto

Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « llamadas gratis desde internet » en :
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
WACOM: problema de reconocimiento de caracteres VerEl problema Instalé una tableta gráfica (WACOM), hace ya un año. Alguien me sugirió descargar un programa gratuito desde Internet (wacom tablet driver ). A partir de allí, cada vez que me posiciono con el lápiz, aparece una etiqueta amarilla, lo...
[Internet] Accede a tus archivos desde cualquier lugar VerAccede a tus archivos desde cualquier lugar Nota de sebsauvage: No explicaré en lo más mínimo sobre la instalación de este programa. Por lo que si no funciona, es porque has cometido algún error. Lee los mensajes de error e intenta...
Descargar Skype para Mac VerCon Skype puedes realizar llamadas gratuitas desde tu computadora a otras personas que usan Skype y también disfruta de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. Además, la calidad de sonido es excelente. Úsalo todo el...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...