Hola, quiero saber como hago para hablar gratis desde internet a telefonos fijos dentro de Argentina y para España, tengo windows 98, no tengo microfono ni parlantes. Alberto
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!!
Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
WACOM: problema de reconocimiento de caracteres VerEl problema
Instalé una tableta gráfica (WACOM), hace ya un año. Alguien me sugirió descargar un programa gratuito desde Internet (wacom tablet driver ). A partir de allí, cada vez que me posiciono con el lápiz, aparece una etiqueta amarilla, lo...
[Internet] Accede a tus archivos desde cualquier lugar VerAccede a tus archivos desde cualquier lugar
Nota de sebsauvage: No explicaré en lo más mínimo sobre la instalación de este programa. Por lo que si no funciona, es porque has cometido algún error. Lee los mensajes de error e intenta...
Descargar Skype para Mac VerCon Skype puedes realizar llamadas gratuitas desde tu computadora a otras personas
que usan Skype y también disfruta de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles
de todo el mundo.
Además, la calidad de sonido es excelente. Úsalo todo el...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web
Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...