Buscar : en
Por :

Mi pc no ve mi mp3 si ve mi pen. que hago?

Última respuesta el 22 oct 2009, 16:55:51 turca, el 22 oct 2009, 16:03:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi maquina windoes xp no ve mi mp3 de 4gb, ve sin problemas el pen drive. Me meti en pc en harward como me indicaron pero tampoco. Me dijeron que me meta en parametros, despues en Modo usb: no lo encuentro. Que hacer? ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi pc no ve mi mp3 si ve mi pen. que hago? » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 Ver Para que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Mitos] Mejorar la calidad de un MP3 VerMito Es posible mejorar la calidad de sonido de un MP3 comprimido a 64 kbits/s convirtiéndolo a 128 kbits/s. Realidad FALSO Explicación Comprimiendo a 64 kbits/s son eliminados algunos datos de sonido que luego el PC no puede...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar FreeRIP MP3 VerEs un programa que convierte archivos CDA, es decir de un CD de musica a Mp3, WAV o OGG Vorbis, de una manera fácil, con una interfaz simple, sin complicaciones a la hora de realizar las operaciones. FreeRIP MP3 es gratuito.
Descargar Karaoke Anything VerKaraoke Anything es una aplicación gratuita que convierte tu PC en un equipo de karaoke. El pocesamiento de audio en tiempo real te permite remover la parte vocal de casi cualquier canción haciendola perfecta para una sesión de karaoke. Karaoke...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
MP3 VerIntroducción al formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales...

1

Renki , el 22 oct 2009, 16:55:51

Ese mp3 te anda en otras pcs te las detecta?

Responder a Renki