Buscar : en
Por :

No reconoce tarjeta de red:DELL Latitude D820

Última respuesta el 9 nov 2009, 21:23:31 sandra, el 22 oct 2009, 16:04:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una laptop y no reconce el cable de red...tengo una tarjeta de red broadcom NetXtreme 57xx Gigabit Controller...
Alguien me puede decir como lo puedo solucionar...es urgente!!!
gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no reconoce tarjeta de red:DELL Latitude D820 » en :
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 (Wireless) Ver Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Dell Dell Wireless 13xx, 14xx, 1505 MiniCard. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 (Wireless)(Vista) Ver Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820. Para Windows Vista(32/64). Descárgalo, es GRATIS. Dell Wireless 13xx, 14xx, 1505 MiniCard. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Descargar Driver de video de Dell Latitude D820 Ver Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de video de Dell Latitude D820. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. nVidia Quadro NVS 120M. Otro driver o controlador de video para descargar: - Intel 945GM Graphics Controller, haz clic...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 (Vista) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 57XX Gigabit Integrated Controller. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D610 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Latitude D610. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel PRO/Wireless Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 57XX Gigabit Integrated Controller. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...

1

Akaisha, el 22 oct 2009, 16:58:21

Podrias decir el modelo de esa laptop?

Responder a Akaisha

2

sandra, el 23 oct 2009, 08:42:33

ES una Dell Latitude D820...y cuando conecto el cable de red no lo reconoce y no puedo conectarme a internet

Responder a sandra

3

Carlos-vialfa, el 26 oct 2009, 22:09:22

Hola

Si instalaste algun driver de red que no funciono, desinstálalo.
Prueba con la instalación del siguiente driver de red para tu DELL Latitude D820.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
Despues de la instalación, reinicia tu máquina.

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa

4

Sandra, el 27 oct 2009, 09:07:37

Ya lo hice..descargue el driver que me diste pero nada, no reconece el cable de conecxion a internet!! puede ser que la tarjeta de red esté dañada?

Responder a Sandra

5

Akaisha, el 9 nov 2009, 21:23:31

Puede que ese cable esté roto o sea del tipo que no necesites, es decir cruzado

Responder a Akaisha