Buscar : en
Por :

Ayuda con los cables powwer led, reset

Última respuesta el 3 ene 2009, 21:08:29 dmacio, el 3 oct 2008, 22:54:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola: yo tengo una pc alaska pero rsulta que se me quemo la placa base y compre una nueva pero resulta que al montar la plca al gabineta me di cuenta que los pines que trae la placa no estan igual a la que tenia y e tratado de concectarlo peo si a arrancado pero no me reconoce el teclado y cuando me quiero meter a la bios no puedo porque el teclado no enciende. necesito ayuda urgente

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda con los cables powwer led, reset » en :
Cables y conectores Ver Conectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...
Transmisión de datos: Cableado VerTipos de cableado Para conectar entre sí varios dispositivos en una red, existen diversos medios físicos de transmisión de datos. Una opción puede ser la utilización de cables. Existen varios tipos de cables, pero los más comunes son: Cable...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

F1r3544, el 3 ene 2009, 21:08:29
  • +1

Hola dmacio, creo que puedo ayudarte mira verifica los cables te daras cuenta que tienen sus nombres leds reset, leds h.d.d, leds power etc etc, ay puedes observar en la placa base, que tienen sus nombres sigue el estandar que te dise, o puedes jumpear con un destornillador o algo de metar, para saver en cúal ping cae el led.

Responder a F1r3544