Buscar : en
Por :

Mi portatil no reconoce la unidad de dvd

Última respuesta el 30 oct 2009, 22:30:19 pame, el 22 oct 2009, 21:34:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi pregunta es la siguinete, yo estaba trabajando bien en mi portátil y de un momento a otro desapareció la unidad de dvd y no aparece por ninguna parte.... cuento lo que paso lo que pasa es que un amigo mio me dijo que le recuperara unos archivos con un programa para recuperar archivos eliminados y apenas y a utilizar ese software se desapareció la unidad de dvd, por favor quien sepa que me ayude me urge tener la unidad en buen estado... ya hice los pasos de ejecutar, y nada que se arregla...
gracias

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « mi portatil no reconoce la unidad de dvd » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...

1

Tur-K, el 22 oct 2009, 21:48:18
  • +1

Por bios te detecta la unidad de dvd?

Responder a Tur-K

2

pame, el 23 oct 2009, 17:44:13

NO, acabo de mirar y la Bios tampoco me la detecta... que hago necesito su ayuda urgente...!
mil gracias...

Responder a pame

3

tedi0555, el 23 oct 2009, 21:19:25

Pues desinstala el software, y si luego de esto tampoco aparece tendrás que formatear tu pc.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com

Responder a tedi0555

4

pame, el 27 oct 2009, 03:20:28

Hola como estas?
ya me reconoce la unidad pero ahora no me muestra cuando introduzco el cd solo me muestra unidad de dvd pero no me muestra lo que contiene, tu sabes que cuando uno le pone un cd el muestra de lo que es cd ejemplo: si el cd es de datos no me lo muestra sino que me toca darle click derecho para verlo, el cd, tampoco me reproduce automáticamente...

Responder a pame

5

tedi0555, el 30 oct 2009, 22:30:19

Pues debes configurarla en el panel de control.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com

Responder a tedi0555