Buscar : en
Por :

Me formatearon el pc como recupero archivos

Última respuesta el 24 oct 2009, 01:51:17 anonimo, el 24 oct 2009, 00:25:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Lo qe me paso es que hice una particion, supuestamente quedo gusrdado todo ahi , pero me formatearon la PC y perdi fotos, grabaciones, videos, archivos muy importantes de trabajo entre otras cosas..
Necesitaria si alguien me puede ayudar a recuperar esos archivos pero que sea sencillo...
Desde ya muchisimas Gracias...

Saluda atte

CarrLiiTTaa..! =)

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me formatearon el pc como recupero archivos » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Descargar Quick Media Converter VerQuick Media Converter es un poderoso y completamente gratuito convertidor universal de archivos de audio y video que soporta casi todos los formatos conocidos de archivos multimedia entre ellos: VCD DVD AVI DIVX FLASH FLV Quick Time Windows...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...

1

javavm, el 24 oct 2009, 01:51:17

Hola no creo que sea posible restaurar tu datos lo que te puedo aconsejar es que antes de formatear tu Pc hagas respaldo pero en DVD es lo mas recomendable.

Responder a javavm