Buscar : en
Por :

Archivo .IMG , AYUDA!!!

Última respuesta el 24 oct 2009, 17:00:47 Adicto enfermo 09, el 24 oct 2009, 16:51:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un GRAVE problema, verán en una página me descargué un juego llamado Anno 1602, al descargarlo y descomprimirlo me salieron 3 archivos, todos llamados aNNo 1602 pero estaban en diferentes extensiones, uno en ccd, otro es sub, y otro en img, también había una carpeta donde se encontraba un crack para que el juego funcionara sin el cd, y un documento con instrucciones, que decía:

Copiar los archivos del Cd de la carpeta Anno 1602 en "C:\ANNO1602"
Despues instalar el juego normal y cuando de el error haces Control+Alt+Supr y Finalizas la instalacion desde ahi
Copia el archivo "Crack Anno 1602 by Suici.exe" en "C:\Anno 1602" y ejecutalo
Busca en esta carpeta el archivo "1602.exe" le das al secundario->Propiedades->Compatibilidad->Marcar "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y seleccionar Windows 98/Windows Me.

Y a disfrutar

Cracked by Suici

El caso es que no entiendo NADA de NADA!!!, necesito ayuda, please...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Archivo .IMG , AYUDA!!! » en :
[Grabación] Grabar o leer un archivo .img / .ccd / .sub Ver Los archivos con extensión .img, .ccd y .sub son respectivamente: IMG: una imagen de un CD, es decir un archivo conteniendo una copia binaria de un CD o DVD. CCD y SUB: información sobre las pistas del disco. Los archivos .IMG son utilizados...
¿Qué es un archivo? Ver ¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...

1

Sueredo , el 24 oct 2009, 17:00:47

Bueno el img si tenes el Nero le tenes que hacer una copia

doble click y se te va a abrir el nero en modo de copa de disco

Responder a Sueredo