Archivo .IMG , AYUDA!!!

Cerrado
Adicto enfermo 09 - 24 oct 2009 a las 16:51
Sueredo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009 - 24 oct 2009 a las 17:00
Hola,
Tengo un GRAVE problema, verán en una página me descargué un juego llamado Anno 1602, al descargarlo y descomprimirlo me salieron 3 archivos, todos llamados aNNo 1602 pero estaban en diferentes extensiones, uno en ccd, otro es sub, y otro en img, también había una carpeta donde se encontraba un crack para que el juego funcionara sin el cd, y un documento con instrucciones, que decía:

Copiar los archivos del Cd de la carpeta Anno 1602 en "C:\ANNO1602"
Despues instalar el juego normal y cuando de el error haces Control+Alt+Supr y Finalizas la instalacion desde ahi
Copia el archivo "Crack Anno 1602 by Suici.exe" en "C:\Anno 1602" y ejecutalo
Busca en esta carpeta el archivo "1602.exe" le das al secundario->Propiedades->Compatibilidad->Marcar "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y seleccionar Windows 98/Windows Me.


Y a disfrutar



Cracked by Suici

El caso es que no entiendo NADA de NADA!!!, necesito ayuda, please...
Consulta también:

1 respuesta

Sueredo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009 3
24 oct 2009 a las 17:00
bueno el img si tenes el Nero le tenes que hacer una copia

doble click y se te va a abrir el nero en modo de copa de disco
0