Buscar : en
Por :

Antivirus gratis

Última respuesta el 26 oct 2009, 14:38:30 marcela, el 24 oct 2009, 22:13:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buen dia, creo que a mi maquina le ha entrado un virus, saben en que pagina puedo encontrar un antivirus para limpiarla. Gracias por su informacion

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « antivirus gratis » en :
Antivirus gratuitos: ¿cuál elegir? Ver La elección de un antivirus es una decisión personal que depende de las preferencias de cada uno. A continuación veremos una selección de los mejores antivirus gratuitos. 1. Antivir Personal Edition 2. Avast Home 3. F-Prot 4. AVG 5....
Antivirus Gratuito VerEscoger un atinvirus releva mas de una decisión personal en función de los gustos de cada uno. Por eso encontraréis aquí debajo una lista de los mejores antivirus gratuitos. 1. Avast Home 2. Anti-vir Personal Edition 3. AVG 4....
Clave de activación de avast! 4 Home Edition VerAvast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año. Indice: Cómo obtener la clave de activación Cómo instalarla La renovación...
[Tutorial] Configuración de Antivir Personal VerEn este tutorial veremos como configurar uno de los mejores antivirus gratuitos que existen en la actualidad. Para descargarlo haz clic en el enlace de abajo: Descargar Antivir Personal Este tutorial incluye bastantes imágenes para mejorar su...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...

1

rolu22, el 26 oct 2009, 06:05:39

Bueno puedes analizarla de forma online busca en Google antivirus online y si no funciona tienes que formatear tu pc mas rápido y si tanto palabreo

Responder a rolu22

2

foly1, el 26 oct 2009, 14:38:30

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-665-malwarebyt­es-anti-malware pasale actualizado y elimina lo que te encuentre t luego pasale http://dr-web-cureit.softonic.com/ ya esta actualizado y elimina lo que encuentre ambos son gratuitos y muy buenos

Responder a foly1