Problemas con mi quemador.

Cerrado
juedualbe - 25 oct 2009 a las 01:28
 Angelukos - 6 sep 2010 a las 02:36
Hola, todos quesiera ver si alguien seria tan amable de ayuarme con mi quemador de discos ya que este me esta dando problemas y nose que sera lo que le pasa, el problema es el siguiente: intento quemar un dvd-r marca hp de una velocidad de 16x pero me dice problema al calibrar lo potencia entonces lo pongo en la opcion de 8x y me dice lo mismo y asi hasta llegar a la opcion 4x y nada no lo puedo quemar, pero meto un dvd -r marca Maxell de la misma velociddad 16x y este si lo puedo quemar pero el problema es que tengo una torre de 100 dvd-r hp y no la puedo desperdiciar ya que me costo 20.000 colones, me gustaria saber si alguien me puede dar una manita con esto porque ya le he hecho de todo y el problema persiste de igual forma =(
Consulta también:

3 respuestas

¿Qué programa para grabar utilizas? Igual el problema está aquí. No sé si estás usando Nero o cualquier otro, pero podrías probar a cambiar de programa por si acaso. Otra cosa: si el problema lo tienes con los DVD de la marca HP, pues no los utilices no vaya a ser que estén defectuosos. Usa esos Maxell de los que hablas. Si tu lectora-grabadora del PC funciona bien con los Maxell y no admite los HP, yo creo que el problrma está en los DVD que, por algún motivo, han salido defectuosos. Otra cosa: no creo que el calibrado de potencia tenga que ver con la velocidad de grabacion (x16, x8, x4). Creo que son cosas distintas.
0
Gonitito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009
25 oct 2009 a las 21:42
Ok amigo gracias por tu tiempo para mi pregunta, mm utilizo el nero 8 la version portable ya que es la mas liviana , tambien probe con el nero 9 version original y el problema es el mismo, pero nsoe si votar los 100 DVD ya que hace mas de tres meses que los compre y ya la tienda no me los cambiaria, pero de todas maneras tambien probe con otros programas quemadores y el problema es el mismo con todos los dvd hp, en fin muchas gracias por tu tiempo. =)
0
YO TENGO EL MISMITO PROBLEMA CON UNOS HP DVD+R 8x QUE METIERON A WALLMART COMO GENERICOS, QUEMABA EXCELENTE LOS MAXEL Y LOS PHILIPS... Y TAMBIEN TENGO UNA TORRE... ¿QUE HACEMOS?,... MI LAP ES UNA ACER ASPIRE, INCLUSO CAMBIE DE VISTA A WINDOWS 7 Y NI ASÍ...
0