YO TENGO LA SOLUCION A ESE PROBLEMA:
Supongo que cuando apresionas shift y doble clic en el icono pequeño del deep freeze se abre la ventanita, pero se cuelga y por eso no puedes poner contraseña para descongelarla, es un problema que ya me jodio una vez, y luego de tanto esfuerzo encontré la forma de hacer que reaccione.
en mi caso yo NO PUDE ELIMINAR EL DEEP FREEZE, pero pude HACER REACIONARLO, y eso es suficiente para solucionarlo, te explico:
Desactiva tu antivirus porque puede detectar que es un virus o algo con este programita que te dejo, al final de cuentas tu compu esta congelada y no pasará nada, a mi no me paso nada claro sino nunca hubiese solucionado mi problema.
1. descargas el archivo "
MATA VIRUS OMVO USB" que está comprimido en
zip, no lo ejecutas todavia (
Asegurate que solo descargues este programa ya que está limpio y pesa unos cuantos kb)
2. cierra todos tus aplicaciones
3. abres la ventana de tu deep freeze y la dejas colgada
4. abres y ejecutas el programita "MATA VIRUS AMVO USB". le das aceptar, aceptar , siguiente siguiente, etc, hasta que acabe.
___Sencillo luego de un escaneo, tu ventana del deep freeze reaccionara y funcionará correctamente para que lo descongeles o desinstales.
No se por qué pero este programa logró hacer reaccionar al deep freeze, bueno pero lo que importa es el resultado ya que es un antivirus diminuto.
OJO. Puede ser que las proximas veces que enciendas tu compu vuelva a colgarse el deep freeze, ya que es un error del programa mismo, pero ya sabes como hacerlo reaccionar.
AQUI EL LINK del programa "mata virus amvo usb" para que la pruebes:
(copia y pega el link)
http://www.mediafire.com/?jadil7xnrb74pvs
PD:en caso tengan una compu lenta y su pantalla quede vacía luego del proceso, presionan Ctrl+Alt+Supr y en Archivo --> Nueva tarea, escriben EXPLORER y aceptar, listo asunto solucionado.
Espero haberles ayudado, SALUDOS Y COMENTEN
ayudenme porfa
1. lo primero que toca hacer es buscar la version del depp freeze que se tenga instlado en la pc por ejemplo :12456.3555 , cuando la hallas encontrado google el nombre deep freeze mas el numero de la version del deep freze que tenga instalado en su pc ,luego la descarga lo ejecutan y le dan descongelar , reinician y luego desintalan el programa .
espero que les funcione poruqe a mi me funciono y por ultimo si el programa les aparece que no responde descativen el antivirus , o el antispyware mientras hacen el proceso