Haz una pregunta Denunciar

USB protegida contra escritura [Resuelto/Cerrado]

auroris - Última respuesta el 9 oct 2012, 04:59
Hola,
mi usb tambien esta protejida contra escritura trate de todo pero no la puedo deshabilitar expliquenme como please
Sigue leyendo 
Respuesta
+237
moins plus
Yo tambien tuve el mismo problema de protección de escritura
en mi usb Flash drive Transcend, busque por soluciones magicas
en la web(low level format software, format, etc) y nada funciono.
Experimentando encontre como recuperar mi unidad de memoria de 8 G.

Atencion Click en inicio-panel de control-administrador de dispositivos o
herramientas administrativas-administracion de equipos
-luego leeer dispositivos de almacenamiento, hacer click en administración de discos,
hacer click secundario en tu unidad flash usb, click en propiedades-
click en hardware-luego DOBLE click en tu unidad flash-dale click en controlador
- y por ultimo click en desinstalar controlador.

Luego necesitas reiniciar tu maquina, instalar el usb flash drive (memoria),
WINDOWS LA RECONOCERA COMO LA PRIMERA VEZ Y LE INSTALARA UN NUEVO
CONTROLADOR, una vez encendida podras failmente formatear la unidad y
¡voilá! el error de protección de escritura habra desaparecido y habras rehabilitado tu flash.

Esta receta de cocina me funcionó a mi, mucha suerte.

victorsitoo- 21 ene 2012, 00:25
oi men no como acer el tutorial soi una bestiaa
victorsitoo- 21 ene 2012, 00:26
dime como lo ago xfavor
Alva- 23 ene 2012, 01:08
no me sirvio sigue protegido creo q no va con windows 7
Gabriel- 23 ene 2012, 17:56
No me sirvió ni en 7 ni XP :(
lucas Perú- 9 oct 2012, 04:59
Gracias muy buen dato, si funciono
10 puntos
Responder
Respuesta
+122
moins plus
Hola tengo una usb Kingston Datatraveler de 4 GB, no puedo accesar a ella, me pide formatearla pero está protegida contra escritura, Cómo puedo quitarle la protección contra escritura y formatear?

Respuesta
+39
moins plus
Usb protegida contra escritura - Windows no pudo completar el formato - Solucionado

Con Windows XP SP 3
ir a inicio, ejecutar y poner regedit aceptar luego ir la sgte direccion del regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Services - USBSTOR - Security -
en predeterminado poner cero (0) listo

patri- 13 oct 2011, 15:54
no funciona
alturas- 24 oct 2011, 21:28
amigo ami no m funciono no se si despues de poner cero 0 tengo q reiniciar
y ver mi usb o q??
dnc- 11 nov 2011, 16:30
no funciona
chik- 11 nov 2011, 18:07
ajap no funciona veeeee
gus- 1 dic 2011, 20:07
Hola tengo una usb markvision de 8 GB, no puedo accesar a ella, me pide formatearla pero está protegida contra escritura, Cómo puedo quitarle la protección contra escritura y formatear?
Respuesta
+28
moins plus
tenia el problema en una memoria usb Kingston de 2gb me marcaba proteccion contra escritura, lo formatee con el programa para formato de bajo nivel y nada ,
el problema lo resolvi con el programa repair_v2.9.1.1 que baje de internet por rapid share de forma gratuita me marco al final que tubo un problema y que habia fallado el formateo al revisar la memoria usb en sus propiedades me marcaba de 512kb.
me fui directo a realizar el formato con windows xp y se corrigio el error ya tengo una memoria de 2gb. en sintesis el procedimiento es el siguiente:
1.-bajar de internet el programa repair_v2.9.1.1 y hacerlo funcionar con la usb (conectada a un puerto usb) una vez terminado puede que te marque un error pero no importa.
2.-Ir a mi pc en windows , y abrirlo seleccionar tu memoria usb, dar un clic derecho y en el menu que te sale y darle formato normal.
3.- listo tu memoria debe funcionar correctamente.

J.J- 5 nov 2011, 17:54
gracias eso si estubo genial y pensar que me denore buscando mas de 2 dias y la encontre chao
dnc- 11 nov 2011, 15:49
no me funcionoooooooo
Marcks ....- 15 nov 2011, 02:01
cuando ejecuto el programa repair_v2.9.1.1 me sale un mensaje de error :usb flash disk not found
Tío Mc Pato- 13 dic 2011, 00:00
Excelente aporte man.
Me funciono de 1000 maravillas.
Saludos.
Carlos- 27 ene 2012, 07:04
Amigo, es lo unico que me funciono, probe con otros programas como el HP USB Format Disk o el Low Level Format Disc Tool y nada, pero esta si me funciono, la verdad estaba un poco esceptico pero me reparo de golpe la USB, 1000 gracias amigo...!!!
Respuesta
+19
moins plus
hola no se como puedo kitar la contra escritura de mi usb por favor denme una respuesta efectiva.

Respuesta
+16
moins plus
estubo muy bueno i facil ya esta dondo por perdida mi usb grasias por la ayuda

Respuesta
+14
moins plus
Tengo un problema con mi usb kingston de 8Gb no me acepta formatear, me sale que esta protegida contra escritura. Ayuda por favor.

Respuesta
+13
moins plus
EL WINDOWS 7 LO HACE!!!!!
1.- PONES TU MEMOMORIA, Y TE SALE UNA VENTANA Y ACTIVAS EL CHECK:
ANALIZAR Y REPARAR (RECOMENDADO)
[SI NO TE SALE ESA VENTANA DEBES CONFIGURAR LA REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA DE LOS DISPOSITIVOS]

2.-LUEGO EN LA SGTE VENTANA DE COMPROBACIÓN DE DISCO ACTIVAS LOS 2 CHECKS

3.- SI NO SE PUEDE COMPROBAR EL DISCO DA CLICK EN FORZAR DESMONTAJE

4.- LISTO!!!, SI QUIERES FORMATEAS TU USB

josh3- 22 ago 2011, 16:05
oee no habless estupideces q eso no sirveee ..!!
mamameelpito- 24 ago 2011, 01:16
son una reverenda mamada ayuda por que no puedo
Carlitos- 21 oct 2011, 01:29
Una Poronga
J.J- 5 nov 2011, 17:43
di algo util pz hombre es no es una solucion ok
Respuesta
+11
moins plus
podrian ayudarme quiero desbloquear mi memoria usb que esta protegida contra escritura graciasw

Respuesta
+10
moins plus
Usb protegida contra escritura - Windows no pudo completar el formato - Solucionado

Esto es en caso tu usb se infecto con un virus q le puso proteccion contra escritura a tu usb y no te permite entrar ni formatear tu usb.

Con Windows XP SP 3
ir a inicio, ejecutar y poner regedit aceptar luego ir la sgte direccion del regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Services - USBSTOR - Security -
en predeterminado poner cero (0) listo

Recuerda q cuando formates toda la informacion qtenias se pierde, yo no pude rescatar mi informacion pero si mi usb.

PASOS PARA FORMATEAR ELUSB

-click en mi pc/ coloca tu usb y le das click auxiliar y click en formatear, luego le das iniciar y listo, es recomendable q no actives el formato rapido para q formatee bien todo tu usb.

-Si quieres mas opciones de formateo puedes ir inicio/panel de control/rendimiento y mantenimiento/herramientas administrativas/click en administracion de equipos/luego vas a administracion de discos y desde alli tambien lo puedes formatear yo lo hice desde aqui y me funciono.

walls- 4 sep 2011, 20:59
realmente funciona de maravilla !!! gracias !
jnugar- 17 sep 2011, 04:20
me funciono perfecto, gracias maestro
difhons- 1 oct 2011, 16:23
gracias ya habia perdido toda esperanza en el formateo del pendrive
moni- 7 oct 2011, 05:47
graciasssssssssssssssssssme funciono¡¡¡¡¡¡
Teresa- 5 nov 2011, 21:39
Hola ya he hecho todo lo que habeis dicho pero no me funciona. Es mas, la carpeta Security no me aparece, hago todo el enlace pero al llegar a esta ubicación para cambiar al 0 no está. ¿Qué puedo hacer?. Espero vuestras recomendaciones. Gracias
Respuesta
+10
moins plus
La verdad es a veces es problema del pen cuando se daña el sistema de archivos,
y otra es eliminando este valor del registro de windows
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies]
"WriteProtect"=dword:00000000

borras "WriteProtect" reinicias el pc y listo......

Respuesta
+7
moins plus
como se quita la eescritura diganmelo ya porfavor !

Respuesta
+6
moins plus
como quitar modo protegido contra escritura de mi tarjeta de memoria del movil

Respuesta
+6
moins plus
Deseo usar mi usb protegida contra escritura

Respuesta
+5
moins plus
GRACIAS BROTHER ME SIRVIO DE MUCHO YA NO CONTABA CON MI USB DE 8G !!!! MUY BUEN PROGRAMA EL repair_v2.9.1.1, EXITO EN TODO BROTHER

Respuesta
+5
moins plus
Excelente!! Intente de mil maneras que proponían en diferentes blogs y este fue el único que fácil y rápidamente resolvió mi problema....GRACIAS!!!!

Respuesta
+4
moins plus
hola ernesto gracias por contestar a mi duda
pero ya hice lo que me explicaste y no me
funciono acaso sabes algun otro modo
de hacerlo o que alguien mas sepa otro modo
poq la verdad nesecito la usb
please ayudenme a investigar como le puedo
quitar la proteccion contra escritura a mi usb

gracias a todos

gavilan520- 1 dic 2009, 06:19
GRACIAS POR TU SUGERENCIA ESTUVO VIEN Y FUNCIONA ALA PERFECCION SE AGRADECE LA AYUDA
eteluza dandyadams - 5 mar 2010, 21:04
mx gracias x tu sugerencia ,me a ido muy bien ,con lo facil k era y las horas k estuve lia con eso

gracias de verdad x ayudar a gente como nosotros k no estamos tan puestos en esto un saludo
snake- 12 oct 2010, 05:13
too bn parcero me salvo la patria
kiffy- 2 dic 2011, 21:03
no funciona
jose cabuto- 1 ene 2012, 17:29
no funciona Repair_v2.9.1.1 me sale error
Respuesta
+4
moins plus
mira lo unico q tienes que hacer es foratearla si eso no te sirve sincronizala o los dos... en realidad yo primero sincronize y luego la formmatee y me sirvio espero que les sirva

Respuesta
+4
moins plus
Esque Por Que El Formato USB No Inserte Al Docente

Katty- 1 sep 2010, 04:40
Esta Muy Bien La Pregunta Te AmO y O Katty
Andres- 1 sep 2010, 04:40
ESTA MUY BIEN LA PREGUNTA GRACIAS
chinis castillo- 16 sep 2011, 09:16
m nuchas grcias me sirvio de mcho ya lo abia uintentado de todo pero solo este consejo me funciono
Respuesta
+3
moins plus
Probad a habilitar y deshabilitar la protección del usb con este ejecutable:

http://techtastico.com/post/usb-writeprotector/

Espero que os sirva.

MIMI- 18 ene 2011, 03:12
Excelente!! GRACIAS!!!! me sirivo en el instante! :-)
dnc- 11 nov 2011, 16:08
nada sigue en lo mismo
Julio- 27 dic 2011, 14:33
En windows seven resulta que al conectar el usb e intentar formatearlo con la herramienta que trae el sistema el usb se bloquea y entonces se me dio por no aceptar lo que dice la ventana de que no tiene formato y si yo deseo darle formato e intente hacerlo con otro programa que me baje de la web que se llama "HP USB Disk Storage Format Tool" y después de unos minutos finalizo y todo esta ok por ahora. Previo a todo esto lo desinstale desde el administrador de dispositivos y reinicie el equipo. En este momento estoy copiando cosas en el pendrive. Saludos y espero que les funcione.
El documento «USB protegida contra escritura» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.