Buscar : en
Por :

Tengo window7 y quiero cambiarlo por xp

Última respuesta el 28 oct 2009, 18:30:23 alex, el 26 oct 2009, 02:40:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con un pequeño problema.. el caso es que tengo windows7 intalo en mi pc pero quiero quitarcelo y ponerle el xp ya e intentado varias veces pero dice q no es compatible... espero pronto sus respuestas para q me sirvan de ayuda.. saludos

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « tengo window7 y quiero cambiarlo por xp » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh VerCambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh En Windows 2000/XP y superiores es posible modificar los parámetros TCP/IP desde la línea de comandos, por ejemplo para automatizar esta tarea utilizando un script . Esto es posible...
[IE] Cambiar la posición de la barra de direcciones VerA continuación veremos un truco para cambiar la posición de la barra de direcciones, es decir ponerla debajo de la barra de herramientas de Internet Explorer. Por defecto tenemos esta posición de la barra de direcciones: En Windows XP, sigue...
Descargar LogonStudio XP VerLogonStudio es un programa gratuito, que permite a los usuarios cambiar la pantalla de inicio de sesion en Windows XP. Viene con varias pantallas para elegir, o tambien da la posibilidad de descargar miles de ellas de WinCustomize.com. LogonStudio...

1

milovva 65, el 28 oct 2009, 18:30:23

Buenas tarde dar la marca del pc
aver si ce puede cambiar de sistema operativo
saludos

Responder a milovva 65