Buscar : en
Por :

Necesito los drivers..

Última respuesta el 26 oct 2009, 17:10:11 david, el 26 oct 2009, 08:41:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como va... mira che necesito los drivers para tener 32 bits en mi pantalla osea lo tenia pero me lo formatearon y kedo con 4 bits no se k onda y yo necesito esos bits x favor... mi placa de video es 82845g/gl/gv graphics controller espero q ustedes tengan 1 respuesta a esto k me esta rompiendo la cabeza x favor :S alguno si me pueda ayudar me manda 1 mensaje a mi msn david_23_gonsalez@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « necesito los drivers.. » en :
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver Ver Driver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver. Sistema operativo: Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital Ver Ahora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar SiS7012 Audio Driver Ver Driver SiS7012 Audio Driver soporta los siguientes productos: SiS966L , SiS966 , SiS965L , SiS965 , SiS961 , SiS964, SiS963 , SiS962 , SiS964L , SiS963L , SiS962L, SiSM661MX , SiS648 , SiSM661FX , SiS760 , SiS755, SiS755FX ,...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver chipset nForce 430/GeForce 6150SE VerAhora tienes el driver del chipset nForce 430/GeForce 6150SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Versiones del controlador: Controlador de Ethernet (v67.89) "WHQL" Herramientas de administración de red (v67.91) "Sedona" ...
Descargar Driver de Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500 VerAhora tienes el driver del Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500. Para Windows XP/2000/Me Descárgalo, es GRATIS. Descarga el driver de impresión de Epson multifunción Stylus CX1500, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...

1

Carlos-vialfa, el 26 oct 2009, 17:10:11

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa