Buscar : en
Por :

Cable de datos, transferir datos a Nokia 5000

Última respuesta el 26 oct 2009, 16:38:09 Blackened, el 26 oct 2009, 15:26:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo una inquietud, mi celular, nokia 5000 no trae cable de datos, pero he encontrado el dispositivo en varias paginas, si funciona? pq en el manual dice q esa copnexion no debe utilizarce, , de ser asi he pensado en la altternativa de comprar un Bluettoth para mi PC, pero quiero estar seguro que si esposible enviar datos desde el PC a el celular.

Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « cable de datos, transferir datos a Nokia 5000 » en :
Descargar Nokia PC Suite Ver Nokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Descargar Nokia Multimedia Transfer para Mac VerHerramienta que nos comunica y sincroniza entre un celular Nokia y el sistema Mac, tendrás en tu celular música y fotos, que tu sistema Mac te ofrece desde iTunes y la biblioteca iPhoto. Nokia Multimedia Transfer para Mac incluye una nueva...
Protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) VerIntroducción al protocolo FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia...
Transmisión de datos: Cableado VerTipos de cableado Para conectar entre sí varios dispositivos en una red, existen diversos medios físicos de transmisión de datos. Una opción puede ser la utilización de cables. Existen varios tipos de cables, pero los más comunes son: Cable...
Transmisión de datos: La conexión física Ver¿Qué es un canal de transmisión? Una línea de transmisión es una conexión entre dos máquinas. El término transmisor generalmente se refiere a la máquina que envía los datos, mientras que receptor se refiere a la máquina que recibe los datos. A veces,...

1

ChocoboDorado, el 26 oct 2009, 15:31:35

Necsitarias usar el cable este http://www.google.com.ar/...

Responder a ChocoboDorado

2

Blackened, el 26 oct 2009, 15:51:29

Gracias, y es confirmado que funciona? necesito algun software adicional o que al cel le habiliten la entrada?

Responder a Blackened

3

ChocoboDorado, el 26 oct 2009, 15:53:31

Cuando lo conectas te va a preguntar en el telefono si queres usar como almacenamiendo masivo o como Suitem ahi si vas a necesitar el programa

Responder a ChocoboDorado

4

Blackened, el 26 oct 2009, 16:38:09

Gracias, espero que el proveedor me diga si tiene el software necesario.

Responder a Blackened