Buscar : en
Por :

No inicia windows

Última respuesta el 26 oct 2009, 21:25:44 boris, el 26 oct 2009, 20:34:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi computadora no quiere inciar en windows solo aparece como si estuviera cargando el windows, y queda una pantalla obsucara y lo mas curioso que aparece el cursor del mouse pero no hay mas video, ya le aumente el brillo y nada, incluso ya le puse otro monitor pensando que estuviera dañado y sigue igual, cambie su monitor a otro cpu pensando que estuviera fuera de frecuencia y este si se ve, no se que pueda ser

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no inicia windows » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...

1

pignataro, el 26 oct 2009, 21:25:44

Que pc es esa si es una laptop tenes las teclas de Fn y la que prende la Backlight del monitor.

Responder a pignataro