Hola me gustaria saber por que no puedo jugar wow pirata en mi wow, osea descargue wow original lo jugue pero me arte de jugar y de pagar ... y cree una cuenta gratis y la intento ingresar y no me deja me gustaria que me ayuden gracias
tengo una preguntita yoo era jugaadora del wow pero oficial pero ya no puedo seguir por q no consigo las tarjetas prepagadas lo tengo instalado hasta la expanciones de lich king y la de terralende hace falta q me lo baje de vuelta para poder jugar al wow otra vez o me mando a un sitio pirata te lo agradeceria
mi nombre en el juego es rock quiciera saber por q la clonacion de los mago esta bug y como quiciera q lo areglaran porfavor y aparte por q ya no se pueden crear las cuentas q esta en otra pagina :)
ALGUIEN QUE JUEGE WOW BUSQUEME EN EL SERVIDOR DE *QUEL THALAS*MI PERSONAJE SE LLAMA *RICHARDMAN*ES SACERDOTE Y ACUERDENME DE ESTO Y ***LES DIRE UN SECRETO MUY GRANDE***!!!!!!!!!!!!!!!!!........(:
Alguien save como meterse abajo de Ventormenta(storwind)¿
Porque yo si,hablenle a *Richardman*que sale en el comentario de ariba y les DIRE MAS SECRETOS DE WOW como esos**************!!!!!!!!!!!!!!!!!!................(: