Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cuenta gratis para jugar online Warcraft [Cerrado]

LINKIN - Última respuesta el 3 ago 2013, 05:13
Hola, COMO CREO MI PROPIA CUENTA GRATIS PARA JUGAR ONLINE WARCRAFT
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Hola, LINKIN

Te dejo dos opciones para que puedas jugar Warcraft Online en las dos tendrás que crearte tu cuenta de usuario son GARENA y RGC buena suerte y diviértete, no te olvides de comentarnos.

Respuesta
+15
moins plus
Hola, yo juego en un server gratis, te dejo el link para ke puedar crear tu cuenta y jugar en cuestion de 2 minutos.

Pagina: http://bbw-spw.servegame.com/web/

Soy Arizana espero verte en el WoW, y haste un horda plis

hirudegan- 27 mar 2011, 19:19
disculpen en wow ibero aseptan migraciones? si las aseptan dejenme el link porfavor
sofi_05- 30 mar 2011, 21:54
tengo una preguntita yoo era jugaadora del wow pero oficial pero ya no puedo seguir por q no consigo las tarjetas prepagadas lo tengo instalado hasta la expanciones de lich king y la de terralende hace falta q me lo baje de vuelta para poder jugar al wow otra vez o me mando a un sitio pirata te lo agradeceria
black- 28 jun 2011, 15:02
soy luis istale el juego y me pide name y paswoor que ago nop puedo jugar yo como ago alguien me puede desir o ayudar
no- 15 jul 2011, 01:06
soy valentino alguien me puede decir como se crea una cuenta de wow
ELWACHITURROFRANKOPROMASTER- 19 sep 2011, 19:01
no solamente cambiale la vercion q tiene ese sv pirta y mlisto
Respuesta
+7
moins plus
hee el link es ta roto porfabor arreglalo plis

Respuesta
+4
moins plus
warcraft o world of warcraft?

richard- 26 jun 2010, 22:24
EL NOMBRE VERDADERO DEL JUEGO ES *WORLD OF WARCRAFT*MIRALO EN LOS TITULOS.
rock- 31 jul 2010, 16:32
mi nombre en el juego es rock quiciera saber por q la clonacion de los mago esta bug y como quiciera q lo areglaran porfavor y aparte por q ya no se pueden crear las cuentas q esta en otra pagina :)
lorena- 21 ene 2012, 15:44
jajajaajaj rok gas
LIN- 11 feb 2012, 13:14
no ace risa
OK
Respuesta
+2
moins plus
hola alguien sabe como bajarme el juego de world of warcraf gratis? si puede alguien responderme xfavor

the master- 24 dic 2010, 03:13
mira yo no encuentro como colocar el juego para poder jugar ayudame porfavor.
WOW master- 19 mar 2011, 21:53
Yo tengo como una descarga del juego original pero son como 12 GB Para K Lo puedas jugar
Respuesta
+2
moins plus
WoW solo se puede jugar on line o tambien en tu personal,

Respuesta
+1
moins plus
en wowhead sale todas las respuestas A TODO

Respuesta
+1
moins plus
tienes que meterte el la pag world of heroes,llena los requisitos ah tenes que tene msg

Respuesta
+1
moins plus
como puedo crear mas de una cuenta en una ip ??????

Respuesta
+1
moins plus
bueno yo no mas se de el nuevo warcraft osea héroes nefwort o warcraft hon y se registra en axeso 5

Respuesta
+0
moins plus
Yo jugué al de WowofCurse y anda bien, está todo en español

Respuesta
+0
moins plus
es world of warcraft

richard- 26 jun 2010, 22:26
ALGUIEN JUEGA SERCA DE TIJUANA EL WOW'¿
richard- 26 jun 2010, 22:27
LES RECOMIENDO QUE HAGAN UN SACERDOTE(priest)SON MUY BUENOS MAS DE HEALERS,YO TENGO UN HEALER DE RAID LVL 80 SON BUENOS
richard- 26 jun 2010, 22:29
ALGUIEN QUE JUEGE WOW BUSQUEME EN EL SERVIDOR DE *QUEL THALAS*MI PERSONAJE SE LLAMA *RICHARDMAN*ES SACERDOTE Y ACUERDENME DE ESTO Y ***LES DIRE UN SECRETO MUY GRANDE***!!!!!!!!!!!!!!!!!........(:
richard- 26 jun 2010, 22:33
Alguien save como meterse abajo de Ventormenta(storwind)¿
Porque yo si,hablenle a *Richardman*que sale en el comentario de ariba y les DIRE MAS SECRETOS DE WOW como esos**************!!!!!!!!!!!!!!!!!!................(:
supermerk2- 3 ago 2013, 05:13
hola mi hombre es martín quiero jugar al age of warcraft pero pruebo todo para crearme una cuenta y no puedo xq no puedo ?
El documento « Cuenta gratis para jugar online Warcraft » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.