Necesito recuperar mi cuenta de msn

Cerrado
paty - 4 oct 2008 a las 22:15
 chino - 8 mar 2011 a las 03:30
Hola,
HOLA NECESITO RECUPERAR MI CUENTA,ME OLVIDE DE MI CONTRASEÑA Y TMB DE LA RESPUESTA SECRETA Y ES MUY IMPORTANTE QUE LA RECUPERE POR FAVOR ALGIEN QUE ME AAYUDE A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMAAAA GRACIAS

10 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
25 ene 2009 a las 18:54
PARA TODOS MESSENGERADICTOS.COM AHI ESTA LA SOLUCION DE SUS CUENTAS , ES PAGINA OFICIAL
7
- _ - / ex-ilovelectro_tb
7 jun 2009 a las 18:28
por favor ayudenme a recuperar my cuenta conn los contactos me cambiaron la contraceña
0
paola > - _ - / ex-ilovelectro_tb
6 oct 2009 a las 15:47
me robaron mi clave solo se que la cambiaron como muy facil sin querer respondi la respuesta de restablecer contraseña que era en ese momento cauquenes
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
6 oct 2008 a las 19:47
Hola

Cuando creastes la cuenta en el formulario pusistes algun correo alternativo?
3
olaz porfavor ayudemen a recuperar mi contraseña òr k me hackeraron mi msn no recuerdo mi respuesta secreta
0
giovanni > katita
30 ene 2009 a las 21:31
super_woman99@hotmail.com nesesito recuperar esta cuenta no se cual sea su contrasena haora
0
juan pablo sanchez
5 dic 2008 a las 21:01
nesecito recuperar esta cuenta es muy importante, hace unos meses que no lo habro y quisiera recuperar para no habrir otro....
0
j > juan pablo sanchez
1 ene 2009 a las 19:03
Necesito activar mi cuenta
0
quiero recuper mi cuena
2
franya annalise vite mena
21 oct 2008 a las 02:20
HOLA PERDI MI MSN HACE MAS DE 6 MESES Y LO QUIERO RECUPERAR POR FAVOR ME LLAMO FRANYA ANNALISE VITE MENA YA Q TENGO AMIGOS Q ME ESTAN AYUDANDO MIS TRABAJOS Y AHORA NECESITO SUS MSN Y LO UNICO Q ELLOS TIENE ES MI fa_vm04@hotmail.com POR FAVOR ME PUEDEN MANDAR UN MENSAJE HA MI CORRE franya04@hotmail.com
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vitima_victor@hotmail.com
19 nov 2008 a las 04:40
gracias por ayudarme.
0
oye a mi tambien se me bloqueo mi contraseña
le cambie la contraseña pero al abrir mi secion tenia
tenia el automatico con la clave anterior y despues
ya no me dejo entrar solo quiero recuperar mis
contactos por favor ayudame NO RECUERDO LA
PREGUNTA PERO SI LA RESPUESTA PLIS¡¡¡¡¡
0
necesito saber mi contraseña se me a olvidado
0
Hola por favor necesito recuperar mi contraseña no recuerdo la respuesta secreta ya q hace años q tengo este mail y hace unos dias quise entrar y no pude por favor es muy importante es de uso laboral lorena_arza@hotmail.com ,por favor si me pueden ayudar les voy a agradecer.
0
Por favor, yo también necesito recuperar mi cuenta de hotmail. Soy autónomo y utilizaba esa cuenta antes. Imagínense que problemón. zu4455@hotmail.com
0
hug_quintanilla@hotmail.com
17 ene 2009 a las 04:16
quiero recuperar m i coreo
0
milenquita_love
18 mar 2010 a las 21:00
hola quisera saver como recuperar mi cuanta de messenger mi cuanta es
0
hola gente del windo ya me bloquearon hotro msn pork q hacen eso quiero recuperarlo porfa es lo unico para sentirme bien no sean malos
0