No tengo cd de drivers, Realtek ALC888/S/T

Cerrado
storm - 4 oct 2008 a las 23:35
 ANAIBSEL - 28 mar 2009 a las 05:44
Hola,
tengo el problema de k kuando compre el pc no me dieron drivers . me dijeron k hiciese una copia de respaldo pero el ordenador dejo de funcionar y no pude acerla
ahora logro encontrar los drivers del audio o sea k no tengo sonido esta es la tarjeta de sonido
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller.
pero no tengo el vista tengo el xp
e intentado instalar algunos parecidos pero sin exito , por favor les pido ayuda para localizar un sitio donde descargar los drivers, gracias de antemano y un saludo
Consulta también:

4 respuestas

moncho86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2008
4 oct 2008 a las 23:38
hola amigos compre una maibord P4M900 M7 FE CON MEMORIA DE 1GB y un precesador Dual core y un disco duro de 80 gb y un dvd sata la arme y la rebise antes de prenderla todo esta en su puesto al momento de prenderla me aparece una pantalla negra donde dice qiue maiboard es y el cpu y la memora y antes de terminar la pantalla me sale lo sgte:
floppy disk fail (40)
CMOS checksum error-defaults leaded
warning.- cpu beechanged
please re- enter cpu setting in the CMOS setup and remenber to save before quit
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
5 oct 2008 a las 20:52
hola moncho86
entra a bios y ya sea ke deshabilites el floppy (tu unidad de diskette )
o lo configures bien probablemente si esta instalado el diskette est marcando un error por ke esta mal conectado

es posible ke este al reves el cable

fijate si al encenderla esta prendida la luz del floppy peo nunca se apaga solo se mantiene prendida... si es asi corrige el cable


y si aun asi te sale eso


cambia el cable y si aun asi te sale eso

deshabilita el cable

y reinicia dos veces y me dices komo vas
0
HOLA AMIGO, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE MONCHO, AUNADO A ESTO EN LO QUE ENTRO AL BIOS ME SOLICITA UNA CLAVE (ESE NO ES EL PROBLEMA YA QUE TENGO LA CLAVE), EL PROBLEMA RADICA EN QUE NO ME PERMITE MODIFICAR NADA, O SEA, NO PUEDO DESHABILITAR EL FLOPPY Y PARA COMPLETAR ESA PC NO TIENE FLOPPY SOLO LA UNIDAD DE DVD Y EL HD, DE NATEMANO GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAS PRESTAR.
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
5 oct 2008 a las 20:53
hola STORM mira bajate el everest y pasame la info de ahi, copias la info de ahi y la pegas aki te ayudo a busjar el controlador de audio !!! suerte
0
Marcelolagaron
24 nov 2008 a las 14:04
hola como estas vista este vinculo ahi sale todo lo que necesitas http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/driver.php?S_ID=314
0