Hola,alguien que me ayudar con una controladora de video vga para un pc la placa tiene este numero viarama u8668-d y es intel pentium4 2400 tengo el xp gracias
Descargar Driver de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA).
Para Windows XP/2000/Me/98.
SiS 650 \ 651 \ 740.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de video de placa base ASRock 775i65G VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base ASRock 775i65G.
Para Windows XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Soporta la placa base de: P4i65G
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver video Biostar placa base P4M800 Pro-M7 VerAhora tienes el driver video de Biostar placa base P4M800 Pro-M7.
Para Windows Me/98/95.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver video de placa base PCCHIPS M963G VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS M963G.
Para Windows XP/2000.
SiS Compatible VGA display driver
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver video de placa base Intel D865GVHZ VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base D865GVHZ.
Para Windows XP.
Video: Intel® Extreme Graphics Driver for 865
Soporta las siguientes placa base:
Intel-powered Community PC
Intel® Desktop Board...
Descargar Driver video GIGABYTE placa base GA-8VM533M-RZ VerAhora tienes el driver de video GIGABYTE placa base GA-8VM533M-RZ.
Para Windows Me/98/95.
Descárgalo, es GRATIS.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Hacer...
Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial. Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.