Buscar : en
Por :

No me deja instalar programas ni antivirus

Última respuesta el 3 feb 2009, 00:53:00 jhon, el 5 oct 2008, 01:43:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el problema que quiero inatalar programas y no me deja instalar ni el antiviros, absolutamente nada que puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « no me deja instalar programas ni antivirus » en :
Instalar programas bajo Linux es difícil Ver Mito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
Instalar varios antivirus para aumentar la seguridad Ver Mito Para darle más seguridad al PC, es posible instalar varios antivirus. Cuanto más antivirus hayan, el PC estará más seguro. Realidad FALSO Explicación Al contrario, cuanto más antivirus tenga instalados en su PC, tendrá más...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Windows 7 – Forzar la instalación de un programa o controlador Ver¿Windows 7 no te deja instalar un programa o driver? ¿Existe un problema de compatibilidad? Entonces, debes saber que Windows 7 tiene una opción para forzar la instalación de programas o drivers. Aun habrá que esperar un tiempo para que ciertas...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...

1

Maelstron, el 3 feb 2009, 00:23:45
  • +1

Lo que puedes hacer es reeinstalar windows y darle la la opción reparar, y si no resulta, formatea la partición donde esta instalado el SO

Responder a Maelstron

2

foly1, el 3 feb 2009, 00:53:00
  • +5

Has probado a restaurar sistema a una fecha anterior a los problemas

Responder a foly1