Buscar : en
Por :

Necesito los driver Standard VGA (acer 4730z)

Última respuesta el 28 oct 2009, 02:04:10 truco503, el 27 oct 2009, 17:56:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito su ayuda unsgente con mi laptop. necesito instalarle a mi acer aspire 4730z los driver Standard VGA Graphics Adadter, Other Devices ( Base System Device, Network Controller, PCI Data Acquisition and Signal Processing Controller, SM Bus Controller, Unknown device, Video Controller.
porfavor necesito su ayuda con estos driver. alguien me puede desir como hacer donde los puedo descargar o como hago porque nose como hacerlo, gracias de antemano espero puedan ayudarme.HELP

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « necesito los driver Standard VGA (acer 4730z) » en :
Descargar Driver de video Acer Aspire 5738 (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 5738. Para Windows Vista. Intel VGA Driver. Otros drivers de video para descargar: - ATI VGA Driver, haz clic AQUI - NVIDIA VGA Driver, haz clic AQUI Guarda tu...
Descargar Driver de red de Acer Aspire M1610 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire M1610. Para Windows XP. SIS LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Acer Aspire 3050 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la webcam de Acer Aspire 3050. Para Windows Vista. Bison Camera Driver. Otro driver o controlador de webcam para descargar: - Suyin Camera Driver, haz clic AQUI Sugerencia: Para poder...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5100 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5100. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

Carlos-vialfa, el 27 oct 2009, 23:59:13

Hola

Prueba con instalar estos drivers de video y red.
Link de descarga...
Video:
---> http://es.kioskea.net/...
Red:
---> http://es.kioskea.net/...
Descomprime los archivos antes de instalarlos.
después de instalar los drivers, reinicia tu laptop.

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa

2

truco503, el 28 oct 2009, 02:04:10

No los driver que me mandastes no me ayudaron porque ya los tenia y no me funcionaron espero me ayudes porque los necesito gracias por su ayuda

Responder a truco503